• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han deseado a la mujer de algún amigo o familiar ¿?

huevitorey

Exiliado
Me culie a la Ex de un Amigo-conocido. Claro que fue por que la basura culia se anduvo agujoneando a la que era mi polola en ese momento. Cuando termine, le tire los perros a su ex, al mes de conversas estábamos en el ring de 4 perillas.

wuintuliplon

Team Arponero
si me gusta no le veo problema, cada uno tiene sus criterios y valores, igual las pololas de amigos o familia nunca me llamaron la atencion, las encontraba idiotas y esa wea me baja la calentura asi que a lo mas les dirigia la palabra por educacion mas que por interes XD

DrCovfefe

Exiliado
La hija de un amigo esta terrible , al punto que tengo prohibido juntarme con ese amigo , la hija (20) hace rato que me coquetea , es una pendejita blanquita , ojitos azules y muy italiana , la weona se vuelve loca cuando voy a buscar al papa para ir a algun webeo , siempre anda buscando escusas para llamar , que la bomba de la piscina de la parcela o que el auto se quedo con la luces prendidas y si le puedo hacer puente .. cosita mas rica ..
La ultima vez fue que le hiciera puente , quedo botada en el estacionamiento de la adolfo, subi a hacerle puente y empezo a hueviar con las amigas que nos fueramos de parcelazo .. csm .. que terrible ..