• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han Entrado a los Saunas o Baños Turkos ?

fiesta-celebracion.gif
 
Una vez entre a los saunas de un complejo de termas.

Estaba vacío, fue en un paquete que compré. Me causó curiosidad, no tenía idea cómo era.
He de decir que me impresionó darme cuenta que tiene salas que son como niveles, cada sala es más caliente que la anterior y la idea es entrar cada vez más al fondo, acalorarte y salir a refrescarte a la inicial. Hay un lavado donde puedes remojar te la cara y volver a entrar. En cada sala.hay sillas y ramas de eucaliptus.

Por último, no fui capaz de entrar a la última, era para cocinar un cerdo. Nótese que la última sala tenía sillas. Es decir, gente es capaz de ingresar.
 
Tengo recuerdos de baños turcos cuando asistia con mi padre siendo un puber en estacion central o matucana, lugares llenos de viejos choros llenos de anillos y colgantes, con care malos , nada de maricones o weones que se les cayera el jabon
hoy esos lugares ya no existen, lo que queda son weas llenas de homosexuales
Tu papa era maraco y nunca cachaste.
Ver este video.
 
e ido a varios,
el spa mund es super piola. no es gay.
y lo otro con mi familia vamos bastante a termas. y usamos el sauna. bueno, desde el año pasado yo ya no lo uso....hta . gracias pzifer ctm.
 
esas weas son para weones gays :ohno: pero deja les llamo a un experto para que deje sus experiencias :ohno:

@HuascoBajino ven a contar tus picadas y tus asañas anales en los 5 vs 1 que te pegabas en los baños, cochino conchetumare

asi te dejaban

helado2.jpg
 
Última edición:
no y la verdad no sé si me gustaría meterme a una wea llena de vapor con otra gente y en pelota, tampoco creo que sea muy sano aguantar tanto calor.

lo único que he ido es esas termas que están al lado de ríos y haces eso de pasar de un lado a otro.
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy en el pais donde inventaron esa wea y hay 1 sauna cada 2 personas :lol2:

Hasta la rueda de la fortuna tiene un sauna colgando, el burger king y algunos bares jajaja

Aca na de connotacion sexual, es mas, hay mucho sauna mixto y todos en pelota adentro de la wea.
Es parte esencial de la vida de los finlandeses y es la raja pa relajarse (sauna seco a +80 Celsius) y despues meterse al agua congelada/ducha helada para boostear el sistema inmune.

Comowen chileno, todavia encuentro bien de putazo ir al sauna con los colegas en pelota :lol2:
Cuando hasta reuniones de negocios se hacen adentro de la wea
 
Yo estoy en el pais donde inventaron esa wea y hay 1 sauna cada 2 personas :lol2:

Hasta la rueda de la fortuna tiene un sauna colgando, el burger king y algunos bares jajaja

Aca na de connotacion sexual, es mas, hay mucho sauna mixto y todos en pelota adentro de la wea.
Es parte esencial de la vida de los finlandeses y es la raja pa relajarse (sauna seco a +80 Celsius) y despues meterse al agua congelada/ducha helada para boostear el sistema inmune.

Comowen chileno, todavia encuentro bien de putazo ir al sauna con los colegas en pelota :lol2:
Cuando hasta reuniones de negocios se hacen adentro de la wea

Vives en sodoma?
 
Tengo recuerdos de baños turcos cuando asistia con mi padre siendo un puber en estacion central o matucana, lugares llenos de viejos choros llenos de anillos y colgantes, con care malos , nada de maricones o weones que se les cayera el jabon
hoy esos lugares ya no existen, lo que queda son weas llenas de homosexuales

Yo igual tengo un recuerdo parecido con mi madre pero de los baños turcos que estaban en Viña, después supe que se fueron a Valparaíso y de ahí ni idea y efectivamente como dices no se caracterizaba en aquel entonces de ser sitios llenos de maracos / camiones.
 
oe los qliaos ven marikones en todos lados tanto maxo alfa insguro

hay hartos donde no se va a webear y son familiares

a mi me cargan esas weas pero hay gente k le gusta y dice k quedas super limpio y relajado
 
Obvio. Es relajante ir a las termas en invierno. Sauna, baño turco, piscina termal, etc
 
Yo estoy en el pais donde inventaron esa wea y hay 1 sauna cada 2 personas :lol2:

Hasta la rueda de la fortuna tiene un sauna colgando, el burger king y algunos bares jajaja

Aca na de connotacion sexual, es mas, hay mucho sauna mixto y todos en pelota adentro de la wea.
Es parte esencial de la vida de los finlandeses y es la raja pa relajarse (sauna seco a +80 Celsius) y despues meterse al agua congelada/ducha helada para boostear el sistema inmune.

Comowen chileno, todavia encuentro bien de putazo ir al sauna con los colegas en pelota :lol2:
Cuando hasta reuniones de negocios se hacen adentro de la wea

y las finlandesas que tal

:jojos:
 
Yo estoy en el pais donde inventaron esa wea y hay 1 sauna cada 2 personas :lol2:

Hasta la rueda de la fortuna tiene un sauna colgando, el burger king y algunos bares jajaja

Aca na de connotacion sexual, es mas, hay mucho sauna mixto y todos en pelota adentro de la wea.
Es parte esencial de la vida de los finlandeses y es la raja pa relajarse (sauna seco a +80 Celsius) y despues meterse al agua congelada/ducha helada para boostear el sistema inmune.

Comowen chileno, todavia encuentro bien de putazo ir al sauna con los colegas en pelota :lol2:
Cuando hasta reuniones de negocios se hacen adentro de la wea

tengo una duda. es verda que el sauna te saca la grasa que uno guarda de bajo de la piel?
te lo pregunto por que soy mas grasoso que la chucha y me gustaria almenos por un tiempo no estar botando traspiracion aceitosa.

atento a sus cmentarios
 
Volver
Arriba