• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han escuchado sobre una terapia basada en sueño?

Te entiendo.
Es horrible porque te confundes y olvidas cosas.
La semana pasada (creo) tuve que quedarme a dormir en el auto de una amiga, porque no era capaz de llegar a mi casa. Llevaba 3 dias sin dormir y me bajo el tuto en clases.
Un asco wn.


si, eso es lo peor! que cuando te agarra el sueño te cae de golpe y en cualquier lugar, y es super peligroso :S

por eso vendí el auto, me daba miedo manejar , no solo porque me podía quedar dormida al volante, sino que cada vez que iba de un punto a otro, simplemente me "iba" , llegaba como en piloto automático a mi destino y prácticamente sin darme cuenta, una zombie cualquiera, muy brígido. ahora en bici no mas, al menos pedaleando no te puedes quedar dormida. :laugh:
 
A mí en la U me pasaba algo diferente. Permanecía despierto unas 20 horas e incluso habían días en que estaba 2 días completos sin dormir y después me venía una weá rebote que dormía como 14 horas. A veces tenía clases a las 8 am y como a las 1 am intentaba dormir siendo que había despertado temprano y no había caso, así que pasaba colao. El cansacio más que mental (porque la menta funcionaba a full siempre) era físico. Pero siempre lo solucionaba levantándome bien temprano (onda a las 6 am) y trotar harto temprano, cosa que a las 1 am ya estuviese cansado.

Pero esa weá de dejarte dormido una semana y más encima con benzos me parece una locura. Esas weás cagan la memoria y la cognición en general, y cuesta mucho tiempo ser el mismo de antes, incluso ya habíendolas dejado.

:monomeon: Fármacos

Puta que están cagaos en el antro.
 
cuando tengo problemas para quedarme dormido me pongo a escuchar estas weas, con unos buenos audifonos eso si y duermo re bien, aparte de tener sueños la raja.



 
Volver
Arriba