• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han estado o conocen a calientasopas?

:pfff: Mejor ni te cuento... :sm:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Sí, esas que esperaban que Brad Pitt les pidiera matrimonio. La mayoría termina con weones re normales o sencillamente solas.
 
el 90% de las minas es calientasopas. Les gusta esa wea de sentirse deseadas y de tener babosos que les celebren hasta los peos.
Si te queris comer una de esas, lo único que tienes que hacer es dejar que te caliente la sopa un par de veces y después ignórala sin ninguna explicación.
En 2 semanas vas a estar metale y ponga con la weona :vale:
 
Si. En al basica,una peuca me tiraba besos,me silbaba y me mandaba saludos con su amiga. Pinchamos y weas y después la culia se agarró con un compañero que le tenía mala :lol3:. Todo eso en menos de 2 semanas.

C0x9wueWEAAsGJU.jpg
 
Se llamaba javiera. Después en internet vi un meme que las maracas siempre llaman javiera y daniella. Que manera de reírme ese día.
 
Conocí una csm así cuando tenía como 16...
No me la culié pero igual le chupé las tetas :cafe3:
Y hace un par de años llegó una weona a la pega... rica, no lo voy a negar, pero al primer intento de insinuarme algo la mandé a la xuxa:
"Si te falta pico no es mi problema, hay hartos aweonaos aquí que quieren comerte, así que no te pasí rollos conmigo..."

Fue la última vez que me habló :lol2:






:camera:
 
Volver
Arriba