• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han fumao marihuana en una lata aplastada?

He visto a pasteros consumir de ese modo, fuera de webeo.
 
no hermano las latas están reservadas solo para la pastita, hay que andar siempre con una aguja o un alfiler si.
 
pero no entiendo, lo he hecho y fumo de lo màs bien...
 
No creo que la lata (y la tinta que trae) sean algo bueno para mis pulmones, gracias.
 
si dijiste que no estas de acuerdo en ponerle toxinas a tus pulmones seria lo ideal no fumar nada.
No es lo mismo no querer fumar weas toxicas a cagar a fumar marihuana cada cierto tiempo.

Siga fumando en lata hermanito, se nota que le hace re bien.
 
No es lo mismo no querer fumar weas toxicas a cagar a fumar marihuana cada cierto tiempo.

Siga fumando en lata hermanito, se nota que le hace re bien.
noh si yoh fumoh de la verdeh hermanitoh eeh sanah!!!
una cosa es querer fumar porque te gusta la sensacion de volarte y otra es tratar de buscar argumentos para fumar y mandarse la volá de engrupio pachamamico.....

si fumo, estoy consciente que hace mal para los pulmones, pero no soy tan barsa para discutir esas weas.
 
noh si yoh fumoh de la verdeh hermanitoh eeh sanah!!!
una cosa es querer fumar porque te gusta la sensacion de volarte y otra es tratar de buscar argumentos para fumar y mandarse la volá de engrupio pachamamico.....

si fumo, estoy consciente que hace mal para los pulmones, pero no soy tan barsa para discutir esas weas.
Pelea solo, pajaron culiao.
 
Indecente culiao, andai como los pasteros angustiaos quemando en una lata.

Si no sabis hacerte un caño, comprate una pipa, limitrofe y la conchetumadre
 
Volver
Arriba