• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han Ganado Un Premio, Trofeo, Medalla, Alguna Vez?

caritl

Come Mierda
me imagino que como buenos antronianos tienen muchos reconocimientos, derechos humanos, premio nobel, literatura, etc.

hablando en serio tienen alguna medalla o trofeo? que lugar? de que se trataba?

3 lugar en un campeonato de descenso :viejo:

1 lugar en una competencia cuando pendejo de quien tiraba el moco mas lejor

tengo decenas de medallas en fútbol de mi club de barrio -incluida uno de mejor jugador-, un par de natación (cuando más cabro sí), un par de rugby por el fenaude, y un par de campeonatos internos de cuando estudiaba en la u.

:elaporte:

Había dicho en otro tema que no contaría mis logros, pero unos poquitos por ahora...doble campeón de Tenis de Mesa, dos campeonatos de fútbol, entre otros... digno integrante de la Elite :gafas:

Campeón tenis de mesa, y campeón de selección inferiores con Iberia

Una medalla del colegio por tener el mejor promedio en toda la ed. básica... y eso :sm:

se me olvidaba, segundo lugar en los Antronio Nobel del año pasado en una categoria que no me acuerdo

PD: primer lugar en asistencia en basica cuenta?

1er lugar a mejor nota en 8vo basico :B

es una medalla XD

Una medalla del colegio por tener el mejor promedio en toda la ed. básica... y eso :sm:

jaja por que la cara, yo fui alumna destacada en cuarto básico y no conseguí otra medalla hasta la semana de inducción en la u cuando salimos campeonas de futbolito damas XD

se me olvidaba, segundo lugar en los Antronio Nobel del año pasado en una categoria que no me acuerdo

PD: primer lugar en asistencia en basica cuenta?

cualquier reconocimiento cuenta XD

2do lugar en la liga de baby futbol cuando iba en kinder, lo gracioso que eran solo dos equipos :lol2:

:sm: Nada weon, siempre fuí bueno para los deportes en especial bicicleta pero nunca competí, por lo mismo nunca gané nada

medalla de "oro" en campeonato de voley interno del colegio (iba en sexto básico por allá el año 98)

:cafe3:

El :idolo: Maestro se ganó una estrella en el paseo de la fama :sisi:

abusheyqy.jpg

abusheowal.jpg

Medalla y beca por primer lugar en primero básico, 7 en todas las weas :cafe3:
En básquetbol, en básica, saqué MVP en un campeonato todos contra todos, como equipo valíamos corneta, pero como base era implacable :tecito:
2 Lugar por equipos en torneo CMAT Rancagua, único trofeo conseguido en mi ex liceo en ámbito académico, todo lo demás ha sido fútbol.
Premio, cuando estaba el Hipermercado en Rancagua, como rostro oficial Iván Arenas, más conocido como profesor Rosa, me gané una bici en un concurso de sapiencia animal, ahí tengo botada la wea, era el premio "mayor" XD
Y en la U, premio interno de generación por rajarme en dos ramos donde se es imposible sacar una nota 7, necesitaba esa nota en una opcional y me la saqué :lol2: premio al rajazo por partida doble.

Volver