• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han Ganado Un Premio, Trofeo, Medalla, Alguna Vez?

puras weas de dibujo, en kinder por la asociación protectora de animales una wea asi.. después como en 8vo por la achs gané un 2do o 3er lugar regional y mi dibujo salió en un calendario XD ...

y demás que hay otro de dibujo cdo chico andaba motivado dibujando ahora ya no :lol2:

deportivos ni una wea :sm:

Nada, compadre. Nunca gané ni una wea. Soy lo que se llama un perdedor, un completo loser.

Ahora que recuerdo las únicas "medallas que gané" eran del tiempo cuando alguien grande de la familia se compraba un pantalon o alguna ropa y me pegaba la etiqueta o el número como medalla con la condición de que no me la sacara. Ese día me sentía especial.

Genius!

De cuando estaba en la básica, una medalla por 1er lugar de un campeonato de fútbol intercomunal.
En la media, un diploma por mejor compañero :mina:

unos cuantos en la media por wen rendiimento

por mis notas me gane el odio de mis compañeros :lol2:

• Primer lugar desde 2do básico hasta 6to. Puros diplomas qliaos :sm:
  • Mejor compañero en la media :it's_something:
  • Tricampeón de la copa Hattrick del antro. Háganse esa los cochinos qliaos
    :foreveralone:
    puras weas, así que mejor :pozo:

Son sólo diplomas en básica y media.

Básica:

1°, segundo lugar, académico
2°, tercer lugar, académico
3°, primer lugar, académico
4°, tercer lugar, académico
5°, segundo lugar, concurso de dibujo del mes del mar (marinos caga'os :lol2: además de recibir un diploma lindo me regalaron un block liceo de $200 y una caja con 6 témperas Georgi secas :lol2:)
7°, tercer lugar, atletismo.
8°, tercer lugar, académico; mejor promedio en inglés ( :yaoming:)

Media:

2°, saqué tercer lugar, pero daban diplomas al primer lugar, pero me dieron premio al mejor comportamiento, it's something.
4°, mejor rendimiento académico (premio por tener mejor promedio de 1° a 4° medio) justo ese año no les dieron a los que sacaron los tres primeros lugares XD yo estaba cuarta jajaja

Universidad:

1° volley mixto en competencias de la carrera (mi primera medalla y nunca había competido en eso antes XD)

*Podría haber tenido una medalla en tenis de mesa cuando chica, pero justo ese día viajé <_<
*Espero que el otro año pueda ir a olimpiadas de mi carrera y ganar medallas :rezo: jajaja

2do lugar en un campeonato de ajedrez cuando era chico, a parte de eso creo que nada más

diplomas por montón del colegio y liceo. y en la u un reconocimiento piola por notas. eso :P

un par de medallas de atletismo en el colegio, segundo y tercer lugar. solo eso.

uno en taekwondo, le gane aun wueon gigantesco, con una espectacular patada en la cabeza.

uno en taekwondo, le gane aun wueon gigantesco, con una espectacular patada en la cabeza.

Son sólo diplomas en básica y media.

Básica:

1°, segundo lugar, académico
2°, tercer lugar, académico
4°, tercer lugar, académico
5°, segundo lugar, concurso de dibujo del mes del mar (marinos caga'os :lol2: además de recibir un diploma lindo me regalaron un block liceo de $200 y una caja con 6 témperas Georgi secas :lol2:)
7°, tercer lugar, atletismo.
8°, tercer lugar, académico; mejor promedio en inglés ( :yaoming:)

Media:

2°, saqué tercer lugar, pero daban diplomas al primer lugar, pero me dieron premio al mejor comportamiento, it's something.
4°, mejor rendimiento académico (premio por tener mejor promedio de 1° a 4° medio) justo ese año no les dieron a los que sacaron los tres primeros lugares XD yo estaba cuarta jajaja

Universidad:

1° volley mixto en competencias de la carrera (mi primera medalla y nunca había competido en eso antes XD)

*Podría haber tenido una medalla en tenis de mesa cuando chica, pero justo ese día viajé <_<
*Espero que el otro año pueda ir a olimpiadas de mi carrera y ganar medallas :rezo: jajaja
yo igual gané uno de esos :uy:

pd:

Me gane un libro de Al Gore por mandarles una carta a una revista diciendoles que un articulo suyo valia callampa.

Me sirve para apoyar el notebook en mi cama.

De primero a octavo básico siempre recibí diplomas por estar dentro de los 3 primeros rendimientos del curso (varias veces primer lugar). Lo mismo en tercero y cuarto medio.

En tercero básico gané un concurso de ortografía y conjugación de verbos :lol2: Le gané a todos los weones del colegio, incluyendo a weones hasta de octavo.

En octavo básico también recibí una medalla por el tercer lugar en el campeonato de fútbol escolar, organizado por la Muni de Rancagua (aunque a decir verdad yo era apenas un defensa central del montón). En los demás deportes nunca gané ninguna weá, aunque sólo participé en unos torneos de tenis. Igual terminé los 21 KM el año 2009 en 1 hora 36 minutos (esa weá pa mí es un logro, aunque haya quedado a la chucha en la general).

En la universidad soy un weón del montón así que nunca he obtenido ningún premio.

En 4° medio ganamos el intercurso de futbol, salimos campeones y nadie nos tenia fe :lol2: , pero nunca me pasaron la medalla q me correspondía, ahora nadie me cree :sm:

Ahora como premios normales, me gane unas pizzas por llamar a una radio y decir una herramienta con T, y fui el concursante n° 13 :sconf: . Lo último q gane fue un libro por un concurso de facebook, El símbolo perdido, puta q me alegró el día cuando llego a la casa. esop

Volver