• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han Ganado Un Premio, Trofeo, Medalla, Alguna Vez?

El viernes gané un campeonato de Fifa 13 y me regalaron un ron... cuenta? :yaoming:

Esto cuenta?
Vale_1_amigo.png

Mejor compañera en la basica

mencion honrrosa a mayor asistencia a rectoría,en el liceo

- Medalla 2do lugar capeonato pinpon en 8vo basico. (igual el torneo tenia como a 10 personas no mas jajaja)
- Una carpeta de cuero en 4to medio por mejor asistencia... con 88% :lol2:
- Y hasta hace poco en la pega un diploma por estar de cumpleaños :retard: , lo se, pero aca dan un diploma por eso.

hartas medallas en basquetbol por 1° y 2° lugares. Para la que más atesoro es una de mejor jugador de un torneo.

me imagino que como buenos antronianos tienen muchos reconocimientos, derechos humanos, premio nobel, literatura, etc.

hablando en serio tienen alguna medalla o trofeo? que lugar? de que se trataba?

img2290.jpg

:troll:

una vez casi sali mejor compañero pero me funaron los poderes facticos

3 o 4 medallas de primer lugar, todas en futbol o baby
ademas de unos cuantos segundos y terceros lugares
individualmente no me destaco en nada :sm:

Cuando era pendejo estuve en karate un tiempo, y me dieron una medalla de 3er lugar, entre 4 competidores (le gané al wn más penca :lol2:) y una de 2do lugar.

En la básica varios diplomas por promedio y asistencia.
Y para la licenciatura de 4to medio me dieron diploma por mejor promedio general del año y mejor promedio humanista de la generación, pero no me dieron el de mejor promedio general de los 4 años porque una conchesumare tenía 6,5 al igual que yo, pero el mío era aproximado :sm:

Y en la U me va como el pico :yaoming:

:sisi:

varias medallas como goleador y mejor jugador en futbol amateur., futblito y otros, pero la mas bacán.:

mejor jugador Copa de Campeones año 1998 ....... serie de honor con el lord cochrane, perdimos la final con independiente de coronel parece..no me acuerdo muy bien..

en PDM, postié algunas fotos del trofeo hace algun tiempo.

Gané un par de torneos menores de fútbol, nada espectacular, una vez en un torneo de baby fútbol del colegio salí goleador :lol2:

Ya más grande hice de DT de un equipo, salimos campeones :lol2:

En la U me dieron un diploma por ser el mejor de mi promoción, bien ñoño.

También me saqué el premiado en cachureos, me comió el tiburón :yaoming:

El niño más malcriado del Mundo, según mi madre, en 1985.
El pololo más lindo del Planeta, Según mi polola (después de comprarle joyas) 2001.
El Ingeniero más bacán del Universo conocido, según yo (después de armar un mueble que venía desarmado), 2008.

:idolo: Elite

- Diplomas por lugares en bàsica.

- Diploma al mejor compañero en bàsica.

- Premio limòn en un foro extinto.

- Un sobre con plata en una empresa, no recuerdo a que venìa el premio.

Saqué una medalla de 1er lugar una vez en un campeonato de ajedrez XD
Gané 2do lugar en un campeonato de ping pong XD
Y mmm los demás son puros reconocimientos en videojuegos XD
Soy una maldita ñoña.

tengo decenas de medallas en fútbol de mi club de barrio -incluida uno de mejor jugador-, un par de natación (cuando más cabro sí), un par de rugby por el fenaude, y un par de campeonatos internos de cuando estudiaba en la u.

:elaporte:

Y la del campeonato al hocico más rancio????

:lol2:

Nunca... niuna wea.. Ni académica ni deportiva.

Salí de cuarto medio con el 1º lugar del curso con un cagon 6.2, mi curso era pura mierda.
Un triatlón cuando estaba en 6 básico: era una guea ecológica organizado por la CONAMA
Un par de 2 y 3 lugares en campeonatos ( karate shotokan y kick boxing y todas sus variantes) chantas amateur desde mi infancia hasta mi pubertad, nunca un 1º lugar

Volver