• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han ido a calentar el asiento a la pega?

Regularmente tengo mucho tiempo libre repartido entre que los clientes se pongan de acuerdo de que wea quieren y luego en los procesos de qa y arreglos, hay semanas donde me veo youtube entero 2 veces, no me puedo quejar para nada.
 
Regularmente tengo mucho tiempo libre repartido entre que los clientes se pongan de acuerdo de que wea quieren y luego en los procesos de qa y arreglos, hay semanas donde me veo youtube entero 2 veces, no me puedo quejar para nada.

yo vengo de una compañia donde no se paraba el desarrollo por nada del mundo.... me tome unos meses libres y volvi a trabajar... aguante una semana en la nueva porque la wea era una ultra paja de lenta (y no puedo instalar ni una wea en el computador como pa poder pitutear)
 
la semana pasada hubo un problema con el puerto y no llego la carga que debía inspeccionar, no hice nada en toda la semana, ahora van a liberar la carga y voy tener que trabajar el doble
Amifo, ud se maneja en temas de tipos de importación via marítima? Esas siglas fob, cif y etc? Quiero transportar de puerto en eeuu a la puerta de mi casa, pero es la cachá de trámites parece
 
En el trabajo que estuve 10 años y que de primera había mas pega que la chucha :ohno:. Mas menos a los 5años ya trabajados, empezaron a cagar un contratos y por ende tenia poca pega. Al final trabajaba un par de horas y me volvía a la casa:risa:. Lo bueno que los csm cagaron al poco tiempo que me fui :burlones:
 
Última edición:
Amifo, ud se maneja en temas de tipos de importación via marítima? Esas siglas fob, cif y etc? Quiero transportar de puerto en eeuu a la puerta de mi casa, pero es la cachá de trámites parece

no podria ayudarlo con el tema de la importacion, mi area de trabajo va ligado a control de calidad, especificamente agricola.
 
Poco tiempo libre, estoy a cargo del área eléctrica en una inmobiliaria y son muchos proyectos que se desarrollan al mismo tiempo.

Las pocas ventanas que tengo, entro al foraze a revisar temas de don Hitman.

:book:
 
Última edición:
Un amigo hace unos meses atrás se lamentaba porque ya no podía tomar chelas en la pega( bodega), le habían instalado una cámara, Leso culiao :lol2:
 
Un amigo hace unos meses atrás se lamentaba porque ya no podía tomar chelas en la pega( bodega), le habían instalado una cámara, Leso culiao :lol2:

un conocido hace la misma de tomar en la pega junto con sus colega y todo amparado por un jefe :jajahisteria: . Los wns pitiados, como no aguantar hasta llegar a la casa ?
 
Cuando trabajaba en un call center me llevaba una DS para matar el tiempo porque habían dias que pasaban horas que no llamaba nadie. Para que te cuento de los días 25 de diciembre o 1 de enero, siempre me los pedía porque pagaban el doble y no llamaba niun culiao :zippylol2: .
Ahora no :sm: Puta que la pasaba bien en esas pegas de mierda :sm:
 
No se preocupen después de las elecciones cuando boric saque mayoría de votos no va a necesitar trabajar ya que utilizará los puestos de trabajo para los venezolano aunque calienten el asiento ? :eeek:
 
en mis tiempos de lanzao a veces llegaba con una caña que simplemente no me permitia trabajar, hacia lo minimo todo el dia esperando que diera el horario de salida y me largaba sin despedirme de nadie :lol2:

fueron pocas veces igual, unas 4 o 5 en 2 años asi que pasaba re piola, en general siempre hacia lo que tenia que hacer y lo hacia bien, haciendo esas dos cosas nadie te webea en las pegas si es que uno que otro dia estay dando la cacha :sisi:
 
si, tuve unos jefes tan incompetentes (municipales) con cuea sabían hablar y menos que había que hacer, pero eran tan soberbios que no iban a preguntar. me regalaron la plata por ir a ver películas, chatear, estudiar, etc.

al final igual renuncie después de unos meses
puta que lo entiendo cipadrito, estoy en la misma, pero lamentablemente las lucas mandan y no puedo irme por que si. /=
 
Volver
Arriba