• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han ido a tomar solos alguna vez ?

Tengo una shoperia a la vuelta de la casa. Ya saben, la típica picada regalona.

Lo bonito de todo, es que eh sido parte de todo el proceso evolutivo del local. Desde que era un mero tugurio atendido por un pelagato, con un par de sillas plásticas y un cooler pa las chelas, hasta hoy, que tenemos barra, todo tipo de copetes, patente de comida, rocola, TV para ver los partidos y hasta su mesita de pool. Ah, y atendidos por una exquisita colombiana y otra chilena.

:maestro: shoperias del barrio
 
Nunca, lo encuentro deprimente (aunque no juzgo a la gente que le guste)
 
Una vez fui a tomar solo de puro aburrido, y la wea es que yo no vivo en chile y soy mas feo que el tajo de la pichula, waton y medio chico, asi que no paso piola:nu:

Y mientras estaba tomando llegaron unos gringos a comprarme coca:ohno:

Asi que aparte de feo debo tener pinta de narcotraficante mexicano :burlones:

Desde ahi que ya no salgo a tomar solo...:confused:

a_NKL5_Yb_700b.jpg
 
muchas veces.
generalmente los viernes después de la pega, me tiro de corrido desde ahora hasta las 17:30, y el 90% de las veces no alcanzo a sentarme a almorzar :ohno:, así que termino cagadísimo de hambre.
la solución es pasar al bar amigo a comerme la terribe burger :baba: y a tomarme un par de shop o botellines de una buena cerveza artesanal :baboso:, QUOTE]

Puta la wea placentera wn
 
Última edición:
todos los días en mi casa, después termino de fumarme un caño en la noche hasta quedar morado e intentar morir en el intento

:maestro:zangano culiao en la vida
 
no, no le veo nada particular. tomar solo o tomar acompañado, ambas son válidas.
 
Cuando era mas cabro a veces iba a tomarme una de litro solo en la escalera cerca de mi casa
 
Última edición:
Siempre que he ido a tomar chelas solo ha sido porque ando cagao de hambre y me compro su hamburguesa y le agrego el copete, porque no me gusta la bebida.

Ahora, si vai solo a un bar a tomarte una piscola sin algún evento de por medio es porque tení algun problema alcoholico :hands:
 
nunca, no le encuentro la gracia a tomar solo en un bar... iria solo tal vez a tomar algo viendo un partido
 
Pues que me han entrado ganas de tomarme un buen trago en un buen bar, así solitario con un buen jazz de fondo... Existirá un lugar así?
 
Si, tomo solo, debo estar medio alcoholico ya que mínimo unas tres noches a la semana me tomo un vaso de Wisconsin antes de acostarme.
 
Volver
Arriba