• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han ido al velorio de alguien que haya muerto por las drogas?

de partida me cargan los velorios, las veces que he ido ha sido obligado, ni a los funerales me gusta ir, me dan lata. la ultima vez que fui a un velorio fue el de mi abuela paterna, que fue hace como 10 años, nunca iria a otro, creo que ni al de mis padres iria. al entierro a lo mejor, prefiero tener recuerdos de ellos cuando estaban vivos.
 
Yo nunca, pero que buscas preguntando eso? Algo en particular que quieras saber al respecto?

Es como si preguntaran si alguien ha ido al velorio de un payaso jajaja, o sea no caché el fondo de tu pregunta.
 
El velorio es cuando al difunto se va a visitar en una capilla o casa, donde lo pueden ir a ver para despirse, etc. Y el entierro es la misa si es que hay y posteriormente se hace el entierro en el cementerio si es que haci quiso la persona o familiares.

Si yo he ido a varios, pero de drogos no.
 
No, pero en estados unidos conoci a algunas personas que despues se murieron de sobredosis.
 
el wn de la foto esta con corbata, tiene cara de evangélico, la música suena a canción evangelica :ohno: , en mi funeral quiero una de Pink Floyd
 
XNA DE LOS REBXJITOS DE VIO PA RECORDAR AL MAIKOOL
 
Yo nunca, pero que buscas preguntando eso? Algo en particular que quieras saber al respecto?

Es como si preguntaran si alguien ha ido al velorio de un payaso jajaja, o sea no caché el fondo de tu pregunta.


Que la canción que pusieron habla de las drogas, y cómo la maldita droga se lleva a las personas. Es un ambiente más bien marginal. Por eso lo pregunto, si lo han vivido qué les ha parecido.
 
Si fui una vez. El hermano de la esposa de un tio. La familia era normal, pero el finado por años lucho contra su adiccion a las drogas. El tipo termino dejando a su esposa e hijos y se fue a vivir a la calle, duro como 2 años viviendo entre vagabundos y lo encontraron muerto un dia una mañana en la zona de la maestranza en San Bernardo. Siempre q lo internaban para rehabilitacion se terminaba arracando.
No hubo cancion ni discuros, puras caras largas y llantos.
 
Solo funerales de alcohólicos por acá :up:
 
si, y me pegué unos pipazos a estadio lleno en el entierro en forma de homenaje
 
os velorios son importantes. uno no va por que le gusta o deja de ir por que no le gustan., conozco una mina que estuvo apunto de irse por SAF al jalar coca
 
Shiaa_compare.gif
 
Volver
Arriba