• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han ido o irian a un Speed Dating? Que les parece?

Vale, sin correrse después.

Todavía no responden el correo. Una de dos: detectaron correo de clon antroniano o sobran weones y faltan féminas.
Ya pero veamos otra fecha, mañana es muy luego po ajjajajaj xD

Vee si sale ootra fecha y ya tu sapbe, MP BB
Post automatically merged:

conversan cinco minutos y si se gustan que pasa, intercambian teléfonos, esperan a la salida para ir a culiar o qué.
Directo al matrimonio, como se te ocurre ir a culiar :nonono: :nono:

Novedades!!!!!

Finalmente me respondieron al correo oficial.

Este último tiempo veo Caribe por todas partes, así que lo primero que consulté fue respecto a los pagos y me salen con que sólo se aceptan transferencias. Me resultó bastante sospechoso porque todo es presencial (para gente old school), salvo los pagos. Si el lugar también funciona como bar, creo que primero me daré una vuelta para ver cómo funciona el asunto y después invertiré los morlacos. O es muy desconfiado de mi parte?

A la primera que diga "a mi general le fataron weones que pitearse"... creo que hasta ahi llegaria la cita... y el evento.... y comenzaría la funa :lol2:

no se wn, no he ido, tampoco me interesaría ir pa agarrar, sino que sería pa cachar el ambiente, el olor a desesperación debe ser insoportable, andar cambiando de silla como los los weones, caminar con un copete caliente, exponerse a que te vean otros weones en el bar, toparte con una weona -100 en coincidencia y esperar los restantes 4:30 minutos... que paja weon, ¿como no van a poder conocer a alguien de forma "normal"?

Novedades!!!!!

Este último tiempo veo Caribe por todas partes, así que lo primero que consulté fue respecto a los pagos y me salen con que sólo se aceptan transferencias. Me resultó bastante sospechoso porque todo es presencial (para gente old school), salvo los pagos. Si el lugar también funciona como bar, creo que primero me daré una vuelta para ver cómo funciona el asunto y después invertiré los morlacos. O es muy desconfiado de mi parte?

osea, si vai en la real, si po, mejor anda a ver la volá y te tirai, cuanto sale esa wea?

Encuentro raro el concepto, ¿crees que podrá conocer a alguien en 5 minutos? osea, la tendencia es no mostrarse como uno es hasta que se conocen bien, ahí se ve la verdadera personalidad. Si sirve para un polvo y nunca mas te veo, capaz. pero para algo a largo plazo, no creo.

Novedades!!!!!

Con tanta cautela la vas a poner de aquí al 2043 eso si.

Yo igual iría sólo por curiosidad jajaja, es como tan bizarro que me gustaría ver la gente que va xD

si alguien me apaña, yo voy de puro jugosa @The Male Fantasy apañai? cualquier cosa le sacamos la chucha y nos desestresamos regio XD

Ya pero veamos otra fecha, mañana es muy luego po ajjajajaj xD

Vee si sale ootra fecha y ya tu sapbe, MP BB
Post automatically merged:

Directo al matrimonio, como se te ocurre ir a culiar :nonono: :nono:

Novedades!!!!!

Volver