• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han leído la biblia satánica?

no, una amiga la tiene eso si, la wea no es lo q uno se imaginaria ya q no adoran a satán si no q es una suerte de ateismo individualista.

algun dia lo leere.
 
No , pero es claro que debe haber un poder maligno en este mundo.
 
Si y es interesante lo que plantea porque hace alusion al ser libre y al ser como una criatura salvaje, una cristura animal. es bastante entrete. la primera vez que la abri pensaba que iba a encontrar conjuros y wweas raras en las primeras hojas pero nah que ver :lol2:
 
Sí y como bien dicen arriba el satanismo no tiene nada que ver con el satán de la otra biblia.
 
Yo no la he leído. Tengo un par de amigos que la han leído y en general comentan que no entrega guías o valores morales que construyan sociedades viables, a diferencia de otros escritos religiosos.

Es decir si te gusta salir a la calle con tranquilidad y disfrutar de la civilidad o tener desarrollo científico o incluso internet, la biblia negra no ayuda mucho a eso.

En ese sentido una buena parte del derecho y el comportamiento humano moderno se deriva de preceptos contenidos en la biblia judeocristiana o en los escritos musulmanes, etc.
 
Mi primo que se cree metalero escandinavo la compró y hizo una misa negra en la casa, la wea es que lo empezaron a penar heavy y tuvo que ir a enterrarla a un bosque.
 
si, es como el corán, una guia de vida, si alguien te hace daño, tu le haces el doble de daño
 
una vez leí algunas hojas al azar pero se me apareció don francisco y me exigió que donara todo lo que tenia a la teleton
 
Es este hermanito?
biografias-libros-14114-MLC20084158135_042014-S.jpg
 
Es una mierda. Es literalmente UN PLAGIO a El Anticristo de Nietzsche, Might is Right de Ragnar Redbeard (pseudónimo de Jack London, escritor de El llamado de la Selva) y otros escritos.

No sorprende, sabiendo que Anton Szandor La Vey es JUDIO.
 
Volver
Arriba