• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han llorado con alguna película?

Cando me dan ganas de llorar es cuando veo los bodrios que ha producido jewllywood últimamente y que haya aweonaos que paguen por ver esa mierda y además saber que los productores, directores y actores se llenan los bolsillos haciendo basura

h008E30B2
 
Se me han caido sus lagrimones con "No se aceptan devoluciones"
Con Coco, al principio cagao de la risa...al final llorando como cabro chico
Marley y yo (la vi justo cuando mi perro que estuvo con nosotros 16 años habia fallecido) y ni pensar ver Hashiko...
En general las películas de perros me hacen llorar brígido.
Hachiko, Marley and me, A dog's purpose etc

Coco no la he visto, no me tinca como es de animación me imagino que es para cabros chicos.

Los dramas coreanos son lacrimógenos 2: los weones buenos pa llorar.
Yo también lloré con la tumba de las luciérnagas, el rey León, Hachiko (en las dos versiones que ví), War horse, Silenced (no me hizo llorar, pero me dejó esa sensación de que la humanidad vale caca), Tokyo magnitude 8.0, Up, Cómo entrenar a tu dragón, El zorro y el sabueso, Wall-e, Toy story (cuando Andi le entrega sus juguetes a la pendeja), Kimi no na wa, los OVA de Rurouni Kenshin, o cuando Kenshin se despide de Kaoru, Inuyasha también me hizo llorar, Cowboy Bebop, El niño y la bestia, Fullmetal Alchemist, etc. En general parece que lloro con pelis de animales y animación xD.
Cuál es la otra versión de Hachiko?
 
En general las películas de perros me hacen llorar brígido.
Hachiko, Marley and me, A dog's purpose etc

Coco no la he visto, no me tinca como es de animación me imagino que es para cabros chicos.


Cuál es la otra versión de Hachiko?
La japonesa, Hachiko monogatari
 
Cando me dan ganas de llorar es cuando veo los bodrios que ha producido jewllywood últimamente y que haya aweonaos que paguen por ver esa mierda y además saber que los productores, directores y actores se llenan los bolsillos haciendo basura

h008E30B2

Los gatos no pueden llorar, porque no tienen conductos lagrimales.

Jeepers Creepers 1... cuando al final -no abrir si no quieres sabr como termina la película
El creeper se lleva Darry y la chica los sigue por todo el camino.. me emocioné, hasta casi lloro con eso.

O con el final del exorcista, cuando la chiquita estaba llorando en un rincón cagada de miedo y el cura casi muerto en el asfalto... llega un cura y le dice ¿Te arrepientes de tus pecados...?
 
las últimas peliculas de Makoto Shinkai y también con "si los gatos desaparecieran del mundo"
 
En la pelicula la niebla, cuando el protagonista mata a los del auto y despues ve a los militares llegar.
 
Me dio pena el final de distrito 9 cuando el alíen le promete que va a volver
 
La última película en la cual lloré fue en Swiss Army Man; andaba re mal en esa época, y aquella cinta me llegó de una manera muy empática. Me cuesta creer que los sacos de wea que dirigieron el vídeo de Turn Down for What tengan semejante talento para dirigir y escribir.
 
nunca he llorado con ninguna pelicula. enserio weon, para mi llorar o que me vean llorar es algo inadmisible. :santa:
 
En general las películas de perros me hacen llorar brígido.
Hachiko, Marley and me, A dog's purpose etc

Coco no la he visto, no me tinca como es de animación me imagino que es para cabros chicos.


Cuál es la otra versión de Hachiko?
Coco culiao.... No puedo creer q hombres llorarán con la wea.
La vi y no sentí nada. Dps me dijeron q lloraron cuando coco le canta a la vieja culia
Culiaos mamones :nonono:

Llorar con películas de perros es más probable .... Pero llorar con películas de Disney ????? Tay weiando ?
 
Hachiko y en especial Toy Story 3, me vibró el mentón en pleno cine :lol2:
 
En la pelicula la niebla, cuando el protagonista mata a los del auto y despues ve a los militares llegar.
Esa película culia me dio rabia jajaja
Yo dije "pero como chucha tonto weon!" Y me enoje y pense puta la wea mala película culia , apague la tele super enojado
:lol3:

Pero pena no sentí, solo rabia
 
Coco culiao.... No puedo creer q hombres llorarán con la wea.
La vi y no sentí nada. Dps me dijeron q lloraron cuando coco le canta a la vieja culia
Culiaos mamones :nonono:

Llorar con películas de perros es más probable .... Pero llorar con películas de Disney ????? Tay weiando ?
Con Mamá Coco NO, bastardo qliao...

Fuera de webeo, no se en q nota leía que esa wea fue una reaccion natural de la gente, y q los weones de Pixar lo hicieron con el realismo necesario para eso.
 
con el final de Metegol, cuando el hijo de Amadeo al final logró ver cómo las figuritas se movían, y disfrutó junto a su padre el partido que les brindaron :sm:
 
Volver
Arriba