• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han mentido sobre aspectos de su vida para parecer menos loser ante los demás

sip , miento tanto que ya no distingo la realidad

curiosamente caigo en gracia ya que invento cada wea

creo, que tengo alma de politico
 
Claro siempre e dicho a mis amigos y compañeros de trabajo que me e tirado a mas de 100 mujeres:cool: si supieran que nunca e tenido novia:sm:
 
todos venden humo cipadrito. no compre todo lo que le cuenten
 
Una vez mentí sobre mi vida... Lo hice para impresionar a una lolita, me resultó pero no por mi mentira, por como yo era... después la mentira fue el gran pero que tuvimos en la relación, se quedó con la imagen que se hizo de mí. Cuando partes con algo así, después no hay nada que hacer, no te van a creer si dices que no era verdad y/o tú palabra se va a la mierda. En resumen, todo se fue al carajo y aprendí la lección. Ahora donde sea que me pregunten por mi vida, digo la verda , aunque eso signifique bajonear al resto por lo lamentable de mi historia :sm:
 
No, me cuesta hablar de mi mismo y soy malo pa mentir, asi que no me resulta
 
Mi vida es una mentira..


Si, algunas veces e tenido que omitir o mentir en algunas cosas, pero siempre se dan cuenta que soy un mero fracaso, que no tiene futuro alguno y que me farree todas las oportunidades que tuve en la vida.
Mas alĺa que mi familia me detesta.. asi que... quizas en algunos dias mas aparezca en las noticias....
 
Volver
Arriba