• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han ocupado crunchyroll ?

dicen que tiene artas weas anime pero no se si tiene contenido como pa usuario normal o son puras weas para desviado tipo loly ??


:oops:



los-simpsons-estupido.gif
 
tengo cuenta y la aplicacion en el cel y la tv es la raja, por ejemplo puedes ver animes doblados.. (para el que le guste)

la misma app tambien esta la tengo en una ps4, pero ahi es mas penca no sale la opcion del doblaje....

tiene mucho contenido, pero siempre falta mas, se supone que hbo no era dueño de la plataforma?.
 
tengo cuenta y la aplicacion en el cel y la tv es la raja, por ejemplo puedes ver animes doblados.. (para el que le guste)

la misma app tambien esta la tengo en una ps4, pero ahi es mas penca no sale la opcion del doblaje....

tiene mucho contenido, pero siempre falta mas, se supone que hbo no era dueño de la plataforma?.


pero hay weas tipo fate con arta violencia y muerte ?? o puras volaas de colegiales
 
La tengo y hay de todos los subgénero dentro del anime
Cipa @nobunagachileno me va a creer que soy tan wn que mi cuenta la usan mis sobrinos y el machazo ve puros del tipo high school dxd, como me llegan las ofertas y programaciones tengo cachao que el pendex ve puros animes suculentos...

Pero el cipa gato tiene razón hay de todo
Yo como soy más wn uso la app de legión anime
 
Cipa @nobunagachileno me va a creer que soy tan wn que mi cuenta la usan mis sobrinos y el machazo ve puros del tipo high school dxd, como me llegan las ofertas y programaciones tengo cachao que el pendex ve puros animes suculentos...

Pero el cipa gato tiene razón hay de todo
Yo como soy más wn uso la app de legión anime

Lo que pasa con Crunchyroll es que funciona también bajo un algoritmo al igual que Netflix y Amazon Prime lo cual según lo que hayas visto la misma aplicación se tira sugerencias con series de contenido similar, probablemente tu sobrino es adicto al Ecchi - Harem y por eso te salen ese tipo de series al ingresar a la aplicación jajajaj
 
Yo la usaba para ver los estrenos apenas salgan cuando estaba más desocupado
 
Es por así decirlo en Netflix del anime. Te encuentras con cosas Super buenas y otras no tanto. Yo creo que lo mejor es juntar varias series y suscribirte mensualmente cada cierto tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Un tiempo tuve y me dije ok, de ahora en adelante no saldré más a la calle. Para mi sorpresa es muy similar a otras plataformas de anime que no son pagadas y la calidad ahí no más.
 
Volver
Arriba