• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han pasado hambre por penurias economicas??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si.. de chico. Hoy, ya más viejo recuerdo esa época y la comparo con la situación de mis hijos y por suerte estan a los luz de las pellejerias que viví.

La receta?. Tener unos padres que me inculcaron valores como el esfuerzo, la responsabilidad y el estudio. Hoy vivo muy bien, pero sin perder de vista que viví parte de mi infancia a 15 metros del zanjón de la aguada.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
sip, cuando estaba por titularme, tenía cuotas atrasadas y sin poner todo al día no te dejaban dar el examen de grado. Hubo días en que mi almuerzo fue una jalea con fruta y nada más. Estaba más flaco que la chúcha pero finalmente logré el objetivo y terminé sin deudas por crédito universitario ni nada por el estilo. Ahora se siente una satisfacción tremenda al recibir los frutos del sacrificio, algo que los comunistas nunca conocerán.
 
eso, se han acostado con sonido de tripas y ganitas de zamparse un churrasco papa?? pero por falta de billete se obligan a dormir??
eso.

#HAMBREenCHILE

si wn siempre me falta plata para llegar a fin de mes y mi jefe siempre paga el sueldo cuando se le pare la raja( pasado el dia 5 de cada mes) ....una vez en esa situación me puse a pensar .....este wn nos paga cuando quiere debo pasar el fin de mes sin plata y este wea tiene a su familia viviendo bien con hijos en colegios particulares y asdf y uno pasando penurias .
 
Estoy a poco de pasar hambre

Luego dejo mi cuenta RUT, por si algún corazón noble se compadece
 
Puta nunca por necesidad económica, pero cuando era milico en instrucción de supervivencia al aweonao de mi patrulla que estaba a cargo de las provisiones lo tomaron prisioneros y estuvimos 3 días cagaos de hambre, por suerte pillamos un río y no nos cagamos de sed, igual senti ese dolor de la boca del estómago que se produce por hambre pero no llegue al dolor de cabeza, que dicen es mas brigido, eso...
 
Cuando chica en la época del viejo qlio, con el sueldo de mi viejo no llegábamos a fin de mes. Otras veces por enfermedad (la epidemia qlia de tifoidea de la época) que lo poco que comía lo vomitaba, hasta el agua y después venían los dolores de cabeza y estómago brigido por los antibióticos y el hambre.
 
Cuando mis viejos se separaron, pasamos muchas dificultades, pweo nunca al punto de pasar hambre. No tenia para ropa, mi vieja parchaba mi ropa
 
Si wn. Cuando el banco se atrasaba con deposiitar la mesada... era horrible.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba