• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han pasado la noche en el terminal de buses?

Pa esa wea mejor te vai a la posta a dormir al lado de los indigentes pasados a meao
 
denunciadomaquinagordo.gif
 
Si :sm:

Ya no había transporte y no se me ocurrió algo mejor que quedarme ahí, es super incomodo

Lo que uno hace por amor....
 
Última edición:
por fin banearon a este conshasumadre
pero para responder al que le interese, los terminales en santiago los cierran por tema de horario de salida de buses, el mas tarde sale cerca de las 1- 1:30 am la llegada mas allá de las 00 no hay por lo que es innecesario tener el terminal abierto, no asi en algunas ciudades por ejemplo chillan enlas que si el terminal esta abierto toda la noche y te puedes quedar
en mi caso me he quedado hasta las 2 am esperando salida hacia santiago. y otras veces he llegado en torno a las 4:30 a chillan y en ambos casos tá abierto, no se si el terminal de talca tambien estará abierto toda la noche, en el norte debe correr similar suerte los terminales de la serena-coquimbo, copiapó. antofagasta no se.
 
ya lo exiliaron :lol2:

yo dormí harto tiempo en el terminal de buses de iqq... :sm:
 
Ni ahi, soy un acomodado ql, prefiero ir arrendar una wea por la noche que dormir como las weas.
 
Una vez de turista miserable llegue a la hora de la corneta a Castro (~1 Am), sin ningún peso y desconociendo totalmente la ciudad, tratamos de quedarnos en el terminal pero el cipadrito que cuidaba nos echo cagando. Así nos fuimos vagando hasta encontrar un lugar "apropiado" donde instalar el campamento.
Si estas muy cagado busca hospitales o comisarías, en algunos terminales (creo q era Osorno) los jipis se instalan en las afueras del terminal.
 
si una vez cuando el colo perdio la final de la sudamericana con pachuca ahi nos toco con otro amigo dormir en las puertas del terminal despues de mandarnos una travesia desde el nacional hasta el terminal a pata.
 
Una vez de turista miserable llegue a la hora de la corneta a Castro (~1 Am), sin ningún peso y desconociendo totalmente la ciudad, tratamos de quedarnos en el terminal pero el cipadrito que cuidaba nos echo cagando. Así nos fuimos vagando hasta encontrar un lugar "apropiado" donde instalar el campamento.
Si estas muy cagado busca hospitales o comisarías, en algunos terminales (creo q era Osorno) los jipis se instalan en las afueras del terminal.
en las comisarias no te dejan, una vez quedé en sn fernando como a las 1 botao estuve dando vuelta buscando una pocilga pa pasar la noche, ninguna libre, fui donde los pacos me echaron cagando, asi que pasé a una especie de puesto de tocomple y ahi estuve hasta como las 4 o 5 luego me puse a dar vueltas por la ciudad (en esos tiempos era valiente y me tiraba careraja) unas calles culias mas oscuras que la chucha al final como a las 6 me fui a la estacion y ahi me senté a esperar el metro tren acompañado de como 15 perros de la estacion :risa:
 
una ves cuando viaje con un amigo a la capitale para ver a megadeth...la wea es que no no pillamos bus de vuelta al campo asi que nos quedamos en el terminal weviando, pero a las horas nos dio hambre y fuimos a un local que estaba serk a comer y hacer hora asta la 6.
 
Volver
Arriba