• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han peleado con un médico?

Creo que nunca, voy poco al médico por asuntos reales pero cuando toca ningún problema; eso sí me trato solo con médicos del centro de salud de mi universidad (gratis)

Hay un médico con el que me llevo muy bien, siempre que voy (ya sea por enfermedad o buscar la licencia por faltar) nos quedamos conversando de la vida, una vez tuvo que entrar una recepcionista a decirle que había una fila como de 5 weones esperando con un desface de más de media hora :lol2:
 
Alomrjor no le taba enchufando practicamente el dedo al socito el proctologo quizas grito y se enojo

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Creo que nunca, voy poco al médico por asuntos reales pero cuando toca ningún problema; eso sí me trato solo con médicos del centro de salud de mi universidad (gratis)

Hay un médico con el que me llevo muy bien, siempre que voy (ya sea por enfermedad o buscar la licencia por faltar) nos quedamos conversando de la vida, una vez tuvo que entrar una recepcionista a decirle que había una fila como de 5 weones esperando con un desface de más de media hora :lol2:

black-doctor-healthcare.jpg
 
si salen con cada wea a veces los pacientes.... que ganas de puearlos pero yo me aguanto....

pero bueno.... no todos somos pasaos a caca como quieren decir aca.... hay como en todas las profesiones no mas
pero parece que con los medicos mas les arde el hoyo....
 
no le digan doctores a los médicos por favor, ya tienen el ego suficientemente alto como para elevárselos más :nonono:
 
Creo que nunca, voy poco al médico por asuntos reales pero cuando toca ningún problema; eso sí me trato solo con médicos del centro de salud de mi universidad (gratis)

Hay un médico con el que me llevo muy bien, siempre que voy (ya sea por enfermedad o buscar la licencia por faltar) nos quedamos conversando de la vida, una vez tuvo que entrar una recepcionista a decirle que había una fila como de 5 weones esperando con un desface de más de media hora :lol2:
qu-paso.gif
 
a lo mejor se te infecto el prince albert y te reto por ponerte wea y te enyegueciste
 
Nunca... solo una vez una doctora no me quizo dar certificado medico pa la U pero ni ahi con la veterana culiá , me fui no más. ... ademas casi no necesito médico, espero no necesitarlo en harto tiempo
 
No, siempre me han tocado médicos educados, pero es, porque evito el sistema publico, más que para algunas emergencias no recuerdo haber estado en un hospital publico o alguna cosa así, afortunadamente mis papas siempre poseen los medios para darnos este lujo y como en las consultas te cobran un ojo de la cara, generalmente tratan bien y sino nunca esta demás recordar, que somos sus clientes y sino me tratan mal me cambio y listo.

PD: Ahora me acorde, una vez mi vieja me dijo que cuando era chico, como 6-7 años, discutí con un medico porque el me dijo que le dijera "Doctor" y yo no quería xD y le decía si eres medico nomas hahahhaha....
 
MMMM pelea pelea a gritops golpes no, pero momento latero si, fue con un dentista, no se si fue este año o el pasado. Fue algo asi:

Se me salio un pedazo de muela y estaba en proceso de presupuesto acostado en la camilla, me vio lo q tenia, aun no habia metido gancho ni nada x el estilo, solo estabamos en una conversacion preliminar y se da este dialogo

Dentista: Mira a 1ra vista todo indica que vamos a tener q rellenar tu diente con etc etc etc, si no resulta tendremos q hacer tratamiento de conducto seguramente.

Yo: Ese relleno sera blanco como el diente o quedara negro o gris como tapadura ?

Dentista: Pero como? Lo principal ahora es arreglar tu problema, lo estetico no importa aca.

Dicho eso, me saque el babero y me empiezo a levantar de la silla y el dice:

Dentista: Aun no hemos terminado, tengo que ver etc etc etc

Yo: No me interesa, te pregunte algo y no me gusto tu respuesta.

Dentista: Pero como te vas a ir si no hemos ni empezado

Yo: Problema mio.

Salí de la oficina, el tipo refunfuñaba y dijo fuerte hacia recepcion que nunca mas atiendieran en su caga de clinica.

Nunca hubo golpes, a lo mas se levanto la voz. No se si de para pelea eso, porq me pasa harto durante el dia tener momentos asi en distintos en diversas situaciones, asi q para mi es como parte de la vida diaria, solo q nunca me habia tocado con un medico.

En general detesto a todos los profesionales de la salud por ser mercaderes de vida los csm hijos de perra.
 
si salen con cada wea a veces los pacientes.... que ganas de puearlos pero yo me aguanto....

pero bueno.... no todos somos pasaos a caca como quieren decir aca.... hay como en todas las profesiones no mas
pero parece que con los medicos mas les arde el hoyo....

bis

es bien aweonao generalizar, si en cada profesión/carrera existen los hijos de puta pasados a caca (abogados, ingenieros, etc.)

volviendo al tema, no recuerdo haber peleado con un médico, si peleé con un dentista (no son médicos o doctores, pero en fin)... al dentista lo putie (le grite "conchetumadre") porque era 3era vez que el weon por estar apurado, me corta la boca con su "alicate" al hacer el ajuste de frenillos... el loco ni siquiera pedía disculpas, de hecho, tenía una actitud de mierda de como si yo le estuviese quitando su tiempo... luego de terminar el trabajo me empezó a explicar el tratamiento y se le notaba que al weon le "tiritaba la pera" xD
 
MMMM pelea pelea a gritops golpes no, pero momento latero si, fue con un dentista, no se si fue este año o el pasado. Fue algo asi:

Se me salio un pedazo de muela y estaba en proceso de presupuesto acostado en la camilla, me vio lo q tenia, aun no habia metido gancho ni nada x el estilo, solo estabamos en una conversacion preliminar y se da este dialogo

Dentista: Mira a 1ra vista todo indica que vamos a tener q rellenar tu diente con etc etc etc, si no resulta tendremos q hacer tratamiento de conducto seguramente.

Yo: Ese relleno sera blanco como el diente o quedara negro o gris como tapadura ?

Dentista: Pero como? Lo principal ahora es arreglar tu problema, lo estetico no importa aca.

Dicho eso, me saque el babero y me empiezo a levantar de la silla y el dice:

Dentista: Aun no hemos terminado, tengo que ver etc etc etc

Yo: No me interesa, te pregunte algo y no me gusto tu respuesta.

Dentista: Pero como te vas a ir si no hemos ni empezado

Yo: Problema mio.

Salí de la oficina, el tipo refunfuñaba y dijo fuerte hacia recepcion que nunca mas atiendieran en su caga de clinica.

Nunca hubo golpes, a lo mas se levanto la voz. No se si de para pelea eso, porq me pasa harto durante el dia tener momentos asi en distintos en diversas situaciones, asi q para mi es como parte de la vida diaria, solo q nunca me habia tocado con un medico.

En general detesto a todos los profesionales de la salud por ser mercaderes de vida los csm hijos de perra.

Y por qué no te gustó la respuesta? El dentista tiene toda la razón del mundo. Te estay preocupando por una pelotudez siendo que lo principal es arreglar el problema...
 
Sí. Lo primero es bajar a los weones llamándolos médicos y preguntarles si tienen doctorado, el ardor anal es indescriptible :lol2:
 
Sí, un par de veces.

Puede que prontamente vaya a pelear con los weones al consultorio donde se atiende mi abuela. Anda con dolores super fuertes en la zona lumbar, y los muy conchesumadres le recetaron Panadol y la mandaron para la casa :nonono:. Quiero creer que es porque no tienen más insumos, pero si se vuelve a repetir, los voy a tapar en chuchadas a los negligentes de mierda.
 
Y por qué no te gustó la respuesta? El dentista tiene toda la razón del mundo. Te estay preocupando por una pelotudez siendo que lo principal es arreglar el problema...


Primero: No respondio lo que le pregunte
Segundo: La catolica
Tercero: No se de donde saco él y tu q no me interesaba arreglar el diente.
Cuarto: Yo soy el cliente y él se debe a mí, no yo a él.
 
Volver
Arriba