entre tanto wn discutiendo y buscnado los insultos mas hirientes posibles yo me pregunto si alguna vez algunos antronekos han llevado la violencia mas alla del pc y se han juntado a pegarse charchzos o puros ñoños pegando la espantA tras el teclado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ser pulento

después se murió 

Si varias veces de joven, mi barrio de infancia es muy kuma y mis tíos y primos eran muy peleadores y yo muy pussy pa esos estándares, pero no podía arrugar tanto, y la verdad es que muchas de esas tuve mucha cueva, por q me pude haber llevado un puntazo o puñalada (como mis primos). No era weno pa los combos pero si muy weno evitando golpes, muy buenos reflejos, hasta evite los de mis propios primos en algunas curaderas.
Nunca di un combo de lleno, puros roces weones y al mismo tiempo solo una vez me lleve un combo de lleno y se me fue la vista a negro y las piernas se me pusieron de lana por un segundo. Me di cuenta q soy mandíbula frágil como le llaman, es una sensación muy fea.
Siendo un absoluto penca en estos menesteres diria por experiencia q un cinturon con buena hebilla te salva pa arrancar y si ya estas cagado, enrollado en el puño. Ahora si van con cuchillo y ya no puedes huiir sacate la chaqueta o poleron y mientras te vas alejando le apuntas guascasos directo al arma
eso, ahora soy un hombre de bien, bien pussy

Que es lo que realmente quiere saber sisterit@?entre tanto wn discutiendo y buscnado los insultos mas hirientes posibles yo me pregunto si alguna vez algunos antronekos han llevado la violencia mas alla del pc y se han juntado a pegarse charchzos o puros ñoños pegando la espantA tras el teclado?