• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han pensando en escribir una serie o pelicula?

Crear un sub-foro con las creaciones literarias de la élite? :zippymmm:

Mmmmm capaz que sean puras weas sobre pilines y sexo anal :eek:
 
Hay una seccion para eso mi querida femenina? aparte que hay tanto troll que despues del primer post no darian ganas de seguir

Saludos
tendría que ser el subforo de literatura :)
 
Tenia como 350 páginas escritas y proyectandome pa otras 300 y abandoné el proyecto...
 
Porque compadrito? no habian posibilidades de llegar a algo mas serio? cambio de intereses? te aburriste?

Saludos
Fue una tontera q empecé a hacer a los 10 años y hasta los 24 di jugo a veces con la wea hasta q me di cuenta q era una perdida de tiempo y nunca iba a llegar a ninguna parte con eso. Era una historia mezclando todas las weas q me gustan, pero la dejé
 
Creo que mucha gente tiene imaginación y la capacidad para crear algo bueno. Estaba el otro día mirando un programa de misterios español que trataba de la Atlántida. El punto es que uno de los invitados era ingeniero en informática o algo parecido y hasta hace unos meses que no era de su interés el tema del misterio pues estaba con trabajo. Él contó que tras quedar cesante y con tiempo libre se dio cuenta de ciertas cosas en Google Earth sobre la formación de las costas del Atlántico y se documentó en geología y en el tema de la Atlántida que parte con Platón. Elaboró una teoría de que Groenlandia era hacia el 10.000 aC el lugar donde se situaba la Atlántida porque según él, la isla estaba a la altura de África. Bueno, esa teoría la plasmó en un libro que fue editado y vendido en España. La teoría tiene puntos débiles según expertos, pero voy al asunto de que el tipo llegó al final de un camino que empezó con sólo analizar imágenes cartográficas en Google hasta elaborar una teoría en un libro publicado y no estudió nada relacionado con geología, filosofía e historia como carrera en estudios superiores.

El tema es que mucha gente cree que lo que estudió es su marca de vida hasta que la muerte los separe de este mundo, como si fuera un matrimonio.
 
solo novelas y cuentos, si alguna vez me diera ganas de escribir un guion seria en base a lo q ya he escrito
 
yo quiero hacer un comic... :blush:

Es mucho mas facil, solo debes tener una idea y tratar de pasarla a dibujos y si te cuesta, hay muchas formas para mejorar el dibujo a mano ahora, aunque creo que es mas importante la historia ;)
 
Si, ultimamente se me metió en la cabeza lo de escribir una serie de 8 capitulos. Tengo varias ideas repartidas y las anoto siempre. Aun no tengo una linea argumental muy fuerte pero ya aparecerá. Las mejores historias vienen de la realidad a veces. Estoy esperando eso quizas, encontrarme una historia que me impresione y me diga a mi mismo "Tate! Esta es la huea!"
 
Si, ultimamente se me metió en la cabeza lo de escribir una serie de 8 capitulos. Tengo varias ideas repartidas y las anoto siempre. Aun no tengo una linea argumental muy fuerte pero ya aparecerá. Las mejores historias vienen de la realidad a veces. Estoy esperando eso quizas, encontrarme una historia que me impresione y me diga a mi mismo "Tate! Esta es la huea!"

Que buena idea compa, en vez de empezar por querer hacer algo grande, mejor querer hacer una meta corta y cumplir, por ej 3 capitulos, ordenarlos, pulirlos, etc y en paralelo poner mas ideas en el borrador para despues unirlas y seguir con la historia. Creo que te saldra algo bien bueno, con ese punto que diste me motive para hacer lo que quiero.

Por casualidad que genero estas haciendo?

Saludos
 
La verdad es que ando ralladisimo con una serie que se llama The Wire (el avatar lo deja claro)
Jajajaj, Es una serie policial bien dramatica y realistica (dentro de todo lo que es ficción, claro esta)
Ojala pudiese hacer un drama con esa factura acá en Chile, una serie que uno quiera tener en DVD y
verla mas de una vez. Asi que en esa ando actualmente, imaginando personajes, situaciones, giros, pero
aun todo esta desordenado en mi mente XD Pronto pescaré una pizarra grande y escribire todo lo que tengo
:buenaonda:
 
Si te gusta eso, dale no mas, creo que siempre uno puede aportar algo nuevo a las distintas areas como literatura, tv, cine, etc.

Lo mas fome es cuando uno copia a uno y cambiandole ciertas cosas para que su idea pase piola y ademas sea recompensando por ello, al fin y al cabo no se ve nada nuevo para el espectador, por eso hay tanta mierda circulando por estos medios.
 
La escribi cuando chico. Ahora me doy cuenta q se han hecho mil series/peliculas de ese estilo, seguramente mi mente se vio influenciada por otras tantas de antaño. Quizas lo unico raro era el nivel de sangre q le puse. En esa epoca era muy fan de los mounstros y esas cosas, pero como mi serie era de detectives no quise ponerlos y ponia asesinos o ladrones violentos. El final era entero mamon si. Onda la escena final el detective apuntaba con una pistola a quien mato a su familia al borde de un precipicio y en lugar de matarlo le dice: Arrepientete y dejame arrestarte. El malo dice q no y el detective le dispara en la cara y lo mata, tira su cuerpo por el barranco y se va. Plop. Super novedoso. Eso fueron como 3 o 4 historias q solo mi mama y papa leyeron.

El otro fue una serie de comic de futbol. Idea totalmente robada/inspirada en barrabases.
Tb hice en un momento un comic de una liga pokemon, pero nivel mas violento y con pokemones inventados junto a los ya cionocidos. Cuando canal 11 estreno la 1ra temporada los encontre buenos, pero le faltaba algo a las peleas. Fue semi popular entre los 4 wns con los q me juntaba en la media xD
 
La escribi cuando chico. Ahora me doy cuenta q se han hecho mil series/peliculas de ese estilo, seguramente mi mente se vio influenciada por otras tantas de antaño. Quizas lo unico raro era el nivel de sangre q le puse. En esa epoca era muy fan de los mounstros y esas cosas, pero como mi serie era de detectives no quise ponerlos y ponia asesinos o ladrones violentos. El final era entero mamon si. Onda la escena final el detective apuntaba con una pistola a quien mato a su familia al borde de un precipicio y en lugar de matarlo le dice: Arrepientete y dejame arrestarte. El malo dice q no y el detective le dispara en la cara y lo mata, tira su cuerpo por el barranco y se va. Plop. Super novedoso. Eso fueron como 3 o 4 historias q solo mi mama y papa leyeron.

El otro fue una serie de comic de futbol. Idea totalmente robada/inspirada en barrabases.
Tb hice en un momento un comic de una liga pokemon, pero nivel mas violento y con pokemones inventados junto a los ya cionocidos. Cuando canal 11 estreno la 1ra temporada los encontre buenos, pero le faltaba algo a las peleas. Fue semi popular entre los 4 wns con los q me juntaba en la media xD

Aportes asi se agradecen pajaron ql, eso si creo que caiste en algunas partes cliches como finales, pero si lo hiciste cuando chico creo que te la jugaste bastante bien.

Saludos
 
Aportes asi se agradecen pajaron ql, eso si creo que caiste en algunas partes cliches como finales, pero si lo hiciste cuando chico creo que te la jugaste bastante bien.

Saludos


Quizas la liga pokemon fue como en 2do medio. Pero fue lo ultimo.
La de detectives debo haber estado en la basica, onda 8vo. Y el comic de futbol tb como de 13 años. Creo q en realida fue excusa para hacer dibujos tb. La serie de novelas tenia ilustraciones pagina x medio.

Lo ultimo q hice a nivel general pero fue una payasada fueron poemas para un miss X en Antrolio q hice a cada candidata. Pero Benefasto Bene hasta el dia de hoy roba creditos por algo q él no hizo nada de nada mas alla de publicarlos bajo su nombre.
 
- cuando tenia como 20 entre un amigo y yo decidimos participar de un concurso internacional de guiones . increiblemente dificil, trabajamos semanas y nunca logramos cuajar a papel ideas y conceptos de manera que resultaran atractivos a una eventual produccionm , no nos convencia ni a nosstros mismos. el tema era de un manicomio y la dualidad enfermo/sano, estilo la isla siniestra (comparacion qlia carerraja :lol2: :maestro: Scorsese )

no pasamos las fases de preseleccion, aunque trabajamos caleta. muy interesante y agotador, ser guionista de elite debe ser dificilisimo, y no entiendo como mierda cerdos callamperos hijos de la yola como badilla, lopez o el bacheletista reculiao de :monomeon: salinas se consideran cineastas. las patitas.

- la otra vez cree un personaje, una joven de 27-30 hija de inmigrantes europeos post WWII, chucheta, pelirroja, profesional , etc no se si la conocieron :awesome:
 
- cuando tenia como 20 entre un amigo y yo decidimos participar de un concurso internacional de guiones . increiblemente dificil, trabajamos semanas y nunca logramos cuajar a papel ideas y conceptos de manera que resultaran atractivos a una eventual produccionm , no nos convencia ni a nosstros mismos. el tema era de un manicomio y la dualidad enfermo/sano, estilo la isla siniestra (comparacion qlia carerraja :lol2: :maestro: Scorsese )

no pasamos las fases de preseleccion, aunque trabajamos caleta. muy interesante y agotador, ser guionista de elite debe ser dificilisimo, y no entiendo como mierda cerdos callamperos hijos de la yola como badilla, lopez o el bacheletista reculiao de :monomeon: salinas se consideran cineastas. las patitas.

- la otra vez cree un personaje, una joven de 27-30 hija de inmigrantes europeos post WWII, chucheta, pelirroja, profesional , etc no se si la conocieron :awesome:

Sobre los cerdos callamperos es facil la respuesta, es porque son hijitos de papas que el papi movio contactos para hacer weas tan nefastas.

Una pregunta, si hubieras hecho algo un poco mejor y mas organizado hubieras podido pasar la preseleccion o era otro nivel ahi?

Saludos
 
Volver
Arriba