• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han posteado en el foro o en redes sociales curados o volados ?.

Estoy volao ahora mismo... Y solo porque tampoco tengo amigos:foreveralone:

Si, de hecho estaba tan curado esa vez que me hice esta cuenta del antro, que le puse el primer nombre de usuario que se me ocurrió, no sé cómo chucha cambiarlo pero no me agrada :(

cuando me vuela con cuatica no puedo ni escribir....asi que no

Como pregunta eso en un foro donde el 95% postea aquí en plena volá de tolueno...

Curao e mandado unos wsp/ mensajes de face que borran los despojos de dignidad que podrian haber quedado en mi
Otras veces he enganchao conversa con locas en buena onda.

Me gusta arto la weed, fumo todos los dias, bueno ahora la maldita cesantia me tiene con 2 gramos a la semana con cuea
y nunca he hecho nada malo, generalmente o me voy en la profunda escribiendo en mi cuadernito esos "poemas" o me quedo comiendo como chancho hasta quedar raja riendome solo y super relax, o con miedo a morir si ya van 3 caños, 2 bongazos y 1 bucketazo :lol2:

+1 weed
-1 copete

Edit: nunca he posteado en el foro curao :lol2: que wea cabros pa eso estan los amifos

cierto ? :sm:

No saben lo dificil que es tratar de pensar algo coherente y tratar de escribirlo con la misma coherencia y sobriedad de un evangelico en misa dominical... respondiendo un tema en Retard...
:lol2:

Hay que tener en cuenta que hay personas que bajo el efecto de sustancias no experimentan un comportamiento atípico, o si bien si tienen un efecto mental no cotidiano, alterado, diferente pueden ser competentes en su proceso cognitivo lógico-racional sin ningún inconveniente actuando con normalidad concientes de su situación. Cada individuo reacciona particularmente.

paseate por el tema de ciencia y tecnologia o el de dragon ball super
:lol2:

Volver