• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han postulado al subsidio habitacional???

Ese no es el Chao Suegra ??

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk


el chao gurka solo te ayudaba con el arriendo...el hermanito pregunta por el subsidio que te aportan UF para comprar la primera casa propia.

y del subsidio una vez postule al de renovacion urbana pero fue imposible encontrar algo por menos de 2000 UF en el centro de antofagasta.
 
no, nunca he postulado.... y pa q!!

¿que sacai ser un wn de clase media esforzada q saca un cartón si al final siempre terminan beneficiando al wn de clase media q prefirió tirarlas bolas o tener hijos como conejos? Con solo decir q eres universitario te vai a la chucha con el puntaje.

:monomeon: Maracas culiás q no estudian y q solo se dedican a chupar picos y tener hijos de distintos papás pk saben q le darán bonos, subsidios familiares, salud gratis, subsidio habitacional, subsidio para la luz y el agua, sala cuna, jardin y hasta almuerzos gratis pa los críos..
 
no, nunca he postulado.... y pa q!!

¿que sacai ser un wn de clase media esforzada q saca un cartón si al final siempre terminan beneficiando al wn de clase media q prefirió tirarlas bolas o tener hijos como conejos? Con solo decir q eres universitario te vai a la chucha con el puntaje.

:monomeon: Maracas culiás q no estudian y q solo se dedican a chupar picos y tener hijos de distintos papás pk saben q le darán bonos, subsidios familiares, salud gratis, subsidio habitacional, subsidio para la luz y el agua, sala cuna, jardin y hasta almuerzos gratis pa los críos..


Siempre es mas fácil reclamar por todo que hacer algo.

:hands:


DD
:gato:
 
¿y que voy a hacer? ¿encadenarme al minvu hasta q la clase media reciba beneficios? :lol2:

Hay hartas cosas SI ES QUE REALMENTE TE INTERESA EL TEMA poh

Si no quieres sacar casa, reclama en el antro y sientete feliz de haber descargado tu ira :hands:

El que necesita algo no se queda en puro reclamos que no conducen a nada.


Ahí está la Muni de tu sector para que averigues que hay que hacer y como se puede hacer y a que cosas puedes optar.



DD
:gato:
 
vale callampa wn , de hecho hasta la tasa es mas cara si quieres complementar un credito hipotecario , es mucho webeo pal poco beneficio , lo mejor es ahorrar y juntar para comprar la wea al contado.
 
Para que el beneficio valga la pena tienes que optar por una casa basica chuñenta :hands:

Y si optas por una vivienda decente, el subsidio con cuea te cubre los gastos operacionales :hands:
 
Yo postulé, puse todos los puntos que necesitaba en $$, lo gane en 2 meses (el que sirve para 2000UF)....Para devolver esa mierda y recuperar mi plata tuve que weviar como 2 meses el año siguiente :nonono:

:muere: Vale Callampa
:monomeon: Pseudo ayudas para la clase media


como dice que dijo

por que devolviste la no se que cosa
 
El subsidio se gana con puntos, si el corte del año pasado fue 115 (por ejemplo) debes sumar eso como mínimo. Sumarás como 30 por un hijo, 20 la mujer, tanto más tu posible ficha social, etc, etc. Lo demás con ahorro, cada UF ahorrada vale puntos.

Yo no tenía nada puse una lucas que tenía y sume como 150 Puntos por lo que me lo dieron casi de inmediato. En ese momento quería comprar una propiedad de UF2000 para aprovechar esa mierda :hands:

Luego, te explican como es el sistemita...

1.- Te dan UF100 (2.4 Mill)
2.- Para que opere debes tener el 20% de pie cash, por lo tanto, debes tener el ahorro restante ( UF400 o 9.6 Mill)
3.- Debes contratar un seguro adicional y obligatorio de cesantía por lo menos 36 meses que vale UF1 mes (900 Lucas aprox)

No recuerdo que mierdas más de letras chicas tiene pero no valía la pena restringir lo que en realidad quería comprar sólo por aprovechar como 1 palo que me quedaba a favor :nonono:
Cada vez que llamé o me acerqué a preguntar la veracidad de dichas cláusulas me colgaban o trataban de que "Ud no necesita este subsidio", "esto es para la gente pobre"...Una burla humillante para la clase media.

:monomeon: Políticas para la clase media
 
Volver
Arriba