• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han probado el queque de marihuana?

Albibito

Bosta
Registrado
2014/02/27
Mensajes
665
Sexo
Macho
No soy fumador, pero siempre tuve la curiosidad y creo que muchos la tienen de probar este famoso queque.

Hoy día le di una oportunidad sin tenerle mucha fé y puedo decir que la weá es más fuerte que la chucha :naster: me quedé pegado por varias horas.

Ustedes lo han probado? les gustó?

A mi personalmente no me gustó nada :lol2:, pero no fue malo darle una oportunidad
 
Hermanito he probado leche hecha con muchas hojas, quede volao por horas pero supe pasarla la raja con bajones y buena musica, durante 3 horas mas o menos senti que no paraba de subir y despues se nivelo, fueron como 6 horas filete y con una bajada re pajera.

Recomendable de todas maneras, pero si eres propenso a palidas o crisis de panico deberias tomar de a poco hasta llegar a tu dosis ideal
 
Yo no soy consumidora de Marihuana, porque me produce como crisis de pánico y además no me interesan las drogas

Pero si he comido queque, yo lo preparé una vez, es de mal sabor, lo efectos vienen recién como a la hora o mas de haberlo consumido y después demoran muchísimo en pasarse, recuerdo que tuve que acostarme a dormir, porque ya estaba desesperada tanto rato volada.
 
Hermanito he probado leche hecha con muchas hojas, quede volao por horas pero supe pasarla la raja con bajones y buena musica, durante 3 horas mas o menos senti que no paraba de subir y despues se nivelo, fueron como 6 horas filete y con una bajada re pajera.

Recomendable de todas maneras, pero si eres propenso a palidas o crisis de panico deberias tomar de a poco hasta llegar a tu dosis ideal



Sí! consumirla por la vía digestiva, hace mas intensos y duraderos los efectos. Aunque para mí chao, marihuana o mucha cafeína, me produce crisis de pánico, no sé porqué, nunca me dan en estado normal.
 
Sí! consumirla por la vía digestiva, hace mas intensos y duraderos los efectos. Aunque para mí chao, marihuana o mucha cafeína, me produce crisis de pánico, no sé porqué, nunca me dan en estado normal.

Que penca, igual tengo amigos que cuando fuman se van en palida inmediata, por mi parte jamas me ha pasado y llevo años bombardeandome el cerebro :sisi:
 
No te gusto el sabor o quedar volao?

Nunca he probado marihuana.
 
No te gusto el sabor o quedar volao?

Nunca he probado marihuana.

El sabor supongo que a casi nadie le gusta, es super seco así que lo probé con manjar y ahí pasaba piola.

Pero la volada es cuática, yo tampoco fumo pero de verdad me sentía como un idiota derrepente, como que me hablaban y yo no cachaba nada, cero capacidad de comprensión y reacción
 
una vez probé un trozo no tan grande y:
1) su sabor es una mierda
2) quedé más volao que la chucha como por 2 horas
 
Sí, una vez hicimos con unos amigos y la weá no funcionó. :lol2: Desperdiciamos valiosa marihuana. :sm:

Lo que sí hice y funcionó a la perfección fue la leche de marihuana. La hice con mi mina, quedamos volados como por 5 horas, vemos Adventure Time y nos pegamos un culión de antología.
 
Hay alguna manera de hacer mas pasable el sabor de esta huea?
Es como comer mate wn :lol2:
 
Una vez comi y quede mas volátil que la mierda, teni que hacerlo en lugares piolas porque el efecto dura caleta
 
Si, pero como medio trzo. No me provoco nada, un queuque mas de otro sabor. Me quedo con los queques convencionales o los pitos directamente.
 
Yo tampoco soy de drogas pero me gustaria probar, eso si me llama mas la atencion comer un brownie con marihuana, debe ser mas rico, el queque como todos saben es seco.

Cuanta dosis le echaste al queque? asi por saber
 
nop, pero tengo curiosidad de si se puede tomar infusión de marihuana, creo haber leído que dá taquicardia y que te manda de una a urgencias,será tan así? :huh:
 
nop, pero tengo curiosidad de si se puede tomar infusión de marihuana, creo haber leído que dá taquicardia y que te manda de una a urgencias,será tan así? :huh:
Sí se puede, pero no tiene los efectos psicotrópicos del THC, porque éste no se disuelve en el agua. Al parecer el té tiene efectos calmantes o relajantes.

En otras palabras, es un desperdicio de marihuana y de plata. Mejor hacer té de otra cosa más barata si quieres relajarte.
 
Yo tampoco soy de drogas pero me gustaria probar, eso si me llama mas la atencion comer un brownie con marihuana, debe ser mas rico, el queque como todos saben es seco.

Cuanta dosis le echaste al queque? asi por saber

Ni idea, pero la weá la hicieron con hojas de marihuana y estaba lleno de tallos, debe haber tenido una buena concentración

Como experiencia personal puedo decir que fue una mierda, que weá más nefasta quedarse "atrapado" y no poder poner atención a ninguna weá :porqueami:
 
Volver
Arriba