• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han probado la pipoca?

En Arica ha e decadas q llegan distintos cereales mas raros q la chucha, entre ellos quinoa, a las ferias. Los traen deBolivia, alla y en Peru los consumen mucho, en los buses de turismo generalmente suben estudiantes universitarios vendiendo y promocionando productos nutrientes de la zona que son mejores q los cereales de las transnacionales y mas baratos. Pienso q aca tampoco se aprovecha mucho, la gente se va mas por la caja bonita y la propaganda aspiracional.
 
@Finrod_Felagund cuanto cuesta? me dio curiosidad, yo como nueces, avena y almendras, me gustaría probarla

Es super cara hermanito, como se consume poco aca en chile y como requiere un proceso de lavado y pelado para poder comercializarla es bastante cara, los 400 g en el super estan como a 4 lucas y en la feria compro los 500 g a 3000 :buenaonda:
 
Es super cara hermanito, como se consume poco aca en chile y como requiere un proceso de lavado y pelado para poder comercializarla es bastante cara, los 400 g en el super estan como a 4 lucas y en la feria compro los 500 g a 3000 :buenaonda:

Ya igual es caro, pero creo que vale la pena comprar, y la ultima pregunta cuanto puede durar mas menos? si dura casi un mes estas cagado de la risa.
 
Si la que venden en el Lider no he pillado de otra marca/variedad

quinuapop4.jpg


Una cucharada de quinoa, chia activada, avena, salvado de trigo + leche en las mañanas y caga de la risa sin hambre por 6 horas.
 
aca en Arica la bolsa de 500g sale a 1500 pesos. Pala caña hermanitos, la sopa de quinoa levanta muertos.
 
:idolo: Quinoa con leche y endulzado con miel, el verdadero desayuno de campeones.
 
Volver
Arriba