• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han probado la retencion de semen

Creo que el sisterito se refiere a una técnica china que cuando estás a punto de acabar aprietas bien a la nutria y con eso no permites que descargues, la teoria de ellos es que si acabas el cuerpo pierde energía, mientras que con esta técnica el cuerpo se siente igual como si hubieras descargado, pero en realidad bubalon se quedaría sin su alimento diario

La nutria no es la que se aprieta, son los músculos del perineo. También sirve aplicar presión. Y la idea es retardar la eyaculación, para mayor placer.

En el ring, según los mismos orientales, la energía femenina fluye a lo masculino y la energía masculina fluye a lo femenino. Se complementan. Nada se pierde.

no habla de retenerlo entre los cachetes, espero :sconf:

Jajaja. Wena.

Por qué en vez de hacer un tema de alguna mina en pelota, se ponen a hacer estás preguntas de trolazo :nonono:

Eso es prenderle velas a maracas de OF.
 
A mi no me gusta esa wea, una vez me retuve como una semana pa mi polola de aquel entonces y le eché adentro demasiado semen, la weona se enojó por que no creía que las pastillas podrían detener tanto Piriguin dentro de ella :sisi3:

Igual me fijé que a las minas les hace bien andar con el bombo lleno, se ponen mas “bonitas”, no se como explicarlo, debe ser algo químico.
 
Ituano%2BFutebol%2BClube.png



:coolman:
 
Creo que el sisterito se refiere a una técnica china que cuando estás a punto de acabar aprietas bien a la nutria y con eso no permites que descargues, la teoria de ellos es que si acabas el cuerpo pierde energía, mientras que con esta técnica el cuerpo se siente igual como si hubieras descargado, pero en realidad bubalon se quedaría sin su alimento diario
la dieta bubalon revelada!
Post automatically merged:

ya no me la corro todos los dias, pero ayer me mande flor de pajón y estuvo de padre y señor mio
 
Volver
Arriba