• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han quebrado una empresa alguna vez? Cómo lo tomaron?

En la antigua consultora en que estaba, el dueño la hizo quebrar despues de meterse toneladas de drogas, alcohol y varios meses en el psiquiatrico por un par de ataques esquizofrenicos. Justamente porque en esa epoca estaba todo el tema del octubrismo ql, por lo que las industrias cortaron toda asesoria externa y no estaban llegando pegas. Fue un escenario bastante dantesco.

A mi por suerte me quedo debiendo muy poco, pero me quede con varias herramientas que usamos y que los familiares no tuvieron problema en dejarmelos a modo de compensacion.

Y en la empresa de asesorias que ahora tenemos con mi socia tenemos muy poco gasto, no tomamos deuda ya que tenemos un horizonte de 6 meses para cerrar en caso de que no lleguen mas trabajos.

justamente vengo llegando de vender todas mis cosas a mi mejor amigo, hasta el perro se lo tuve que vender a mi vecino, tambien alguinas cosas al pololo de mi hija, pero extrañamente todos ellos decidieron dejar sus cosas en la casa donde amablemente me dejan vivir exactamente igual a como sería si no me hubiesen comprado nada

justamente vengo llegando de vender todas mis cosas a mi mejor amigo, hasta el perro se lo tuve que vender a mi vecino, tambien alguinas cosas al pololo de mi hija, pero extrañamente todos ellos decidieron dejar sus cosas en la casa donde amablemente me dejan vivir exactamente igual a como sería si no me hubiesen comprado nada

cilantrito, su apellido es Allende?

Sí, la primera vez hace más de 16 años.

Siempre se toman los aprendizajes y se lamenta el capital perdido esperando que los primeros compensen el segundo. Cagarla... y aprender es parte de la existencia en este mundo.

Muchas PYMES han quebrado estos años por competencia desleal, gente vendiendo weas sin patente ni sii afuera de su local o por internet y sin control.

Curiosamente los alcaldes ya no cierran locales sin patente o vendedores callejeros, yo creo que el mandato es: Ellos votan, déjenlos trabajar.

Esto de yapa ha desfinanciado al Estado heavy.

Por supuesto, fue hace mas de 16 añod eso si.

Mas que quebrar nunca partió,.nos quedamos con 1 cliente. Lo mas provechoso fueron la pre reuniones en los cafe con piernas y.reuniones en shoperias

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk

Vivi el sueño de tener una empresa con otros socios, los bancos nos abrían las puertas de par en par, pero un par de leyes, la carebirizacion del sector termino por matar el negocio, dejandonos con deudas a todos. Tuvimos que vender el negocio asumiendo una perdida gigante. Fue bonito y prospero el primer año, pero luego comenzo la debacle y los bancos que te abrian las puertas de par en par comenzaron a cerrarnos en el hocico esas mismas.

Vivi el sueño de tener una empresa con otros socios, los bancos nos abrían las puertas de par en par, pero un par de leyes, la carebirizacion del sector termino por matar el negocio, dejandonos con deudas a todos. Tuvimos que vender el negocio asumiendo una perdida gigante. Fue bonito y prospero el primer año, pero luego comenzo la debacle y los bancos que te abrian las puertas de par en par comenzaron a cerrarnos en el hocico esas mismas.

Claro, alfombra roja y trato preferencial y despues te miran con asco onda "que quiere ahora este wn" como wn con lepra

Yo era re cabro pero me acuerdo que a unos amigos de mi viejo les paso esa wea pa la crisis asiatica ( feroz caida de carnet).

Volver