• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Han robado mis sueños y mi niñez": Greta Thunberg contra la inacción frente al cambio climático

Comunicado de Greta sobre las críticas en su contra, en vísperas de otra marcha "Fridays For Future":

Aquí vamos de nuevo. Como pueden haberlo notado, los detractores están más activos que nunca: atacando mi persona, mi aspecto, mis ropas, mi comportamiento y mis diferencias.

Han llegado con cada mentira y teoría conspirativa posible. Al parecer harán todo lo posible para evitar el foco, ya que están tan desesperados para no hablar acerca de la crisis climática y ecológica.

El ser diferente no es una enfermedad y la mejor y más actual ciencia no son las opiniones, sino los hechos.

Honestamente no entiendo por qué los adultos eligen perder su tiempo en burlarse y amenazar a los niños y adolescentes que promueven la ciencia, cuando podrían hacer otra cosa mejor. Me imagino que simplemente se sienten amenazados por nosotros.

Pero el Mundo está despertando. ¡Nos vemos en las calles este Viernes!



Que alguien ponga el barco lleno de negros que anda dando la cacha en el mediterráneo detrás de la cabra chica esa
 
Me leí todo el hilo de ella y el monito de trapo y ambos tienen razón ...

Ella dice que el gradiente térmico del agua es súper alto y que se necesita de una inimaginable cantidad de energía para elevar un grado de su temperatura y la T° del aire no lo explica... Es verdad.

Monito de trapo replicó que existe un intercambio gaseoso océano y Atmósfera, que ella no reconoce, acidifiando la superficie del agua por el CO2.

Ambos tienen razón pero la influencia del hombre en el cambio climático es un tema aún muy controvertido y dificilisimo de comprobar por lo que lógicamente, ante la incertidumbre, los líderes deben tomar medidas, al menos de reducir los Gases efecto invernadero emitidos.

La mina en rigor tiene razon (el agua tiene una capacidad calorifica elevada) pero su analisis es muy incompleto. Lo que calienta a la Tierra es la radiación solar, y es gracias al efecto invernadero que la atmósfera se mantiene caliente a unos 25 grados. Sin efecto invernadero la T atmosferica seria bajo cero. Pero si se libera co2 a una tasa mucho mayor que lo normal (en decadas en vez de milenios) es claro que el efecto invernadero se exacerba y por tanto el clima se altera mas rápidamente.

El mono de trapo trata de decir esto pero de manera enredada. La acidificación (algo que tambien es negativo) es un fenomeno diferente.
 
Lo único que puedo rescatar de ésta cagá de tema, es que no importa la persona,
sino el mensaje, la wea llega a ser casi una parodia del episodio de Rick & Morty, donde el papá manipulable
le hacen decir una y otra vez el mensaje de que Plutón es un planeta mientras lo siguen haciendo cagar y los wns aplaudiendo :lol3:.

--------------------------------------
Cómo se pueden prestar pa éstas weas el gobierno de Chile :coocoo:.
 
https://archive.fo/veNLc

:lol2:
wpaQQ3Z.gif
 
Pero el progresismo berto evita mencionar que en realidad la tierra se ha desplazado unos cuantos grados de su eje, y eso es lo que provoca que haga calor intenso donde nunca había sido así, y que haga fríos de mierda en el otro lado, en el fondo es como si estuviésemos un poco más cerca del sol además.
Es un ciclo del planeta, el cual se daría con o sin humanos, con o sin vacas, con o sin industrias....
Averiguando un poco resulta que tienes razón pero hay más, la interacción gravitacional de la Tierra con el sol y otros planetas que hace que varíen el tiempo la excentricidad de la órbita, la inclinación de la órbita (oblicuidad), la inclinación de la Tierra, su oblicuidad (se mueve como un trompo), etc. Un serbio de apellido Milankovitch en 1938 estableció una correlación entre estas variaciones (totalmente calculables y predecibles con la mecánica newtoniana) y el avance y retroceso del hielo en el hemisferio norte:
milankovitch_1.jpg

milankovitch_3-800x506.jpg


Correlación:
800px-MilankovitchCyclesOrbitandCores.png

la línea negra es la irradiación que impacta en la atmósfera.

Fuentes:
http://blog.meteoclim.com/ciclos-de-milankovitch
https://en.wikipedia.org/wiki/Milankovitch_cycles
https://en.wikipedia.org/wiki/Milutin_Milanković

Ahora bien, los efectos se hacen notar cada 10 a 100 mil años, por tanto su escala de tiempo es muy grande en comparación con el efecto que genera la emisión de CO2 en el transcurso de décadas.

Dato aparte, bien interesante la biografía de este caballero.
 
El merito es que a cada rato tocan en la radio y otros mass medias el tema del cambio climatico. El merito es ese, poner en la agenda mundial este importante tema. Yo se que la cabra chica es solo vocera pero cuantos de aca se cagaban enteros cuando debian disertar en el colegio? Esta cabra chica habla frente a la Onu con personalidad. Tiene merito pero el antroniano gris solo critica y critica. Tal como dijeron mas arriba, la cabra chica los tiene con ardor anal ajjajjj.

Sent from my LG-H870DS using Tapatalk


La entrenan los papas actores, es una camilla vallejo a nivel global.
 
La entrenan los papas actores, es una camilla vallejo a nivel global.

la verdad es que he visto solo declaraciones de esta niña despotricando contra todos y hablar con el ceño fruncido desde su púlpito, pero no la he visto interactuar mayormente con el público o respondiendo pregunta de los periodistas (que no sean pauteadas), solo dice cosas que le dicen que digan, y el entorno se encarga de blindarla :sisi:
 
Lo único que puedo rescatar de ésta cagá de tema, es que no importa la persona,
sino el mensaje
, la wea llega a ser casi una parodia del episodio de Rick & Morty, donde el papá manipulable
le hacen decir una y otra vez el mensaje de que Plutón es un planeta mientras lo siguen haciendo cagar y los wns aplaudiendo :lol3:.

--------------------------------------
Cómo se pueden prestar pa éstas weas el gobierno de Chile :coocoo:.

En todas partes en donde hacen alusión al temita de la pendeja mongólica, todos repiten lo mismo como papagallos patéticos "no importa el mensajero, solo importa el mensaje". Cómo no van a poder hilar un par de frases con pensamientos propios, todos los weas ideologizados, sin ningún pudor, que vergüenza conchetumare, por dioh. Ven una weá que suene mas o menos emotiva, para sentirse bien, ahí dándole al cliché de turno de forma majadera y triste.
 
Última edición:
El cambio climático no existe y es una patraña progre, siempre han existido ciclos en el planeta, por algo entre mas edad tenga la persona menos cree en estas estupideces por que tienen mas recuerdos y conciencia de estos ciclos y entre mas pendejo mas se toman en serio esa burrada del cambio climático x que no han vivido nada.

eh queh el calentamientoh gloal eh un inventoh de loh progreh :qloco::qloco::qloco:

Captura-de-pantalla-2019-09-27-a-la-s-12-10-07.png

Captura-de-pantalla-2019-09-27-a-la-s-12-08-19.png
Captura-de-pantalla-2019-09-27-a-la-s-12-09-06.png


:pero:
 
En todas partes en donde hacen alusión al temita de la pendeja mongólica, todos repiten lo mismo como papagallos patéticos "no importa el mensajero, solo importa el mensaje". Cómo no van a poder hilar un par de frases con pensamientos propios, todos los weas ideologizados, sin ningún pudor, que vergüenza conchetumare, por dioh. Ven una weá que suene mas o menos emotiva, para sentirse bien, ahí dándole al cliché de turno de forma majadera y triste.
No es problema mío que el tema no dé para un razonamiento de mayor nivel.

Principio de parsimonia, o Navaja de Okcham.
 
Pendeja culeá me tiene podrido. Hay un montón de imbéciles repitiendo como loros cada palabra de la retrasada sueca y poco más que entregándole el hoyo abierto en cada intervención de la pequeña actriz.

:qloco: el cambio climático es culpa del capitalismo :qloco:
 
Volver
Arriba