• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Han robado mis sueños y mi niñez": Greta Thunberg contra la inacción frente al cambio climático

Greta Thunberg elegida la personalidad del año https://www.biobiochile.cl/noticias...hunberg-elegida-la-personalidad-del-ano.shtml

foto_0000000120191211101848.jpg


:clapclap:
Pensé que habría más ardor anal de parte de elite.
Me voy decepcionado :nonono:
 
:monomeon:




Otra vez, Greta Thunberg está en medio de la polémica, esta vez por una situación que causó la molestia de una compañía de trenes alemana.

La Persona del Año para la revista Time, ya está viajando de vuelta a Suecia luego de acudir a la Cumbre del Clima en Madrid. Fue justamente durante el viaje, en tren, que la activista compartió una imagen sentada en el suelo del vagón rodeada de varias maletas.

"Viajando en trenes abarrotados a través de Alemania en mi vuelta a casa", escribió la joven, sin esperar la respuesta de la compañía de trenes alemana. "¡Gracias por apoyarnos en la lucha contra el cambio climático! Nos alegramos de que hayas viajado con nosotros el sábado en el ICE 74 y con energía 100% verde. Hubiera estado mejor si también hubieras dicho lo amable y competente que te atendió nuestro equipo en tu asiento de primera clase", contestaron desde la empresa de transporte.


F: https://playfm.cl/tendencias/greta-...rW49BHvPNY18owH-ZEDLGMdg_IZxaPjYzOp5q_Erf0JoM
 
Volver
Arriba