• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han sido cockblockeados por la amiga fea?.

Karewea

Tintolio te amo!!
Registrado
2008/08/21
Mensajes
15.762
Me acuerdo que cuando era soltero y pajarillo un par de veces me tocó que enganchaba con una loca rica, había onda y todo pero siempre que me presentaban a la mejor amiga aceituna le quedaba gustando a la weona fea y la amiga rica no me daba tanta bola para tratar de hacer gancho con la fea. :sm:

Les paso?, salieron de ello?, siguiendo el hilo de lo peor que se han comido ql parecer el antroniano no le haría asco a las feas.
 
jajajaj cuando pendex me pasaba harto wn ,era la sensacion entre las aceitunas y las minas tipo balon de 15 kg
 
Me acuerdo que cuando era soltero y pajarillo un par de veces me tocó que enganchaba con una loca rica, había onda y todo pero siempre que me presentaban a la mejor amiga aceituna le quedaba gustando a la weona fea y la amiga rica no me daba tanta bola para tratar de hacer gancho con la fea. :sm:

Les paso?, salieron de ello?, siguiendo el hilo de lo peor que se han comido ql parecer el antroniano no le haría asco a las feas.



si la mina rica intento hacerte gancho con la fea... probablemente seas igual de horrible que aquella niña y por eso la rica no te pescó :cafe3:
 
Puta pense q hablabas cuando estas enganchando con una mina rica y tipico q la amiga fea y fome se quiere ir o se siente sola y te termina llevando a la mina para otro lado.

Aunq si me pasó tu cuento cuando chico. Y al reves tambien.
 
me ha pasado ultimamente, me quiero comer a una mina jooya, pero no para de presentarme a su amiga que es una joya pero de esas que cuestan 100 en una maquina, en cambio la mina rica es un anillo cartier :sm:
 
una pura vez me comi una weona fea, y fué porque estaba curao y no le veia ni la cara
 
la otra vez una amiga dijo oye una amiga te encontro bonito ( viendo las fotos de las amigas eran casi todas ricas) y cuando me mando el facebook era la mas fea :pozozippy: asi que no busque una excusa mejor que decirle estoy en un proceso de no estar ni ahi con las minas solo quiero estar solo :zippyjedy:
 
Tuve una amiga que era rica y no me pescaba y ahora que esta mas fea que la chucha me persigue, lo bueno es que tiene puras amigas ricas, asi k la mando a la friendzone en la buena ondi pa conocer a las peucas.
 
Volver
Arriba