• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han sido victimas de hechizos/embrujos?

eso.

hoy entro una niebla a mi alrededor y me poseyo una letargia seguida de un embrujo que me obligo a comer sin ser capaz de detenerme, les ha pasado?
no.gif


no. Esa huea no existe. Deja de jalar tolueno
 
La magia no existe en el plano físico, solo vida y muerte..:: y reencarnación un ciclo que nunca termina, la hechicería es una basura inventada por los seres encarnados, lo que si existe son los planos existenciales llendo desde la octava esfera hasta el plano físico donde los seres encarnan en cuerpo tanto en este planeta cómo en las diferentes realidades y/o universos paralelos y también en otros mundos similares a la tierra donde alberga vida con inteligencia superior ya evolucionado, la magia en si no existe Noooooo Existeeeeeee estamos claros? Lo que si existe es el vacío que está ubicado fuera de la creación de EON donde alberga el demiurgo una entidad cósmica que devora las almas de los pobres seres encarnados por lo general se le conocen cómo los demonios poseen una gran fuerza pueden mover estructuras colosales seres invisibles que aparecen en todo el mundo y por lo general les atrae la oscuridad… pueden provocar incendios y suicidios influyen en las mentes con un concepto muy pobre influyen en las mentes de los asesinos en serie en dictadores en gente que diezma a su propia población…… no es recomendable llamarlos, eso si es importante aclarar la magia o el ilusionismo realizados por personas que han hecho un pacto con espíritus del error el cual pueden materializar desde el plano negativo por ejemplo Jesús duplicaba alimentos y curó a las personas gracias a la energía Cristina sacada de otra realidad actualmente hubo otra persona que hizo lo mismo en el siglo XXI Sathya Sai Baba la magia en si que utilizaba era muy variada Gracias a la energía Cristina prestada Gracias a los grandes maestros de planos vibracionales 5 y 6 planos de maestría
 
Última edición:
Volver
Arriba