• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
una vez en la pega, esa típica hueona que comienza a molestarte para llamar la atención, la saque para un lado y le dije que se fuera a hueviar a otro lado, mas encima ni siquiera salvaba.
 
cuando era mas chico, un par de veces en la micro, tenia entre 12 y 14 era un wn alto flaco y al parecer encachado una vez en una iba en la micro y una vieja qla fea que iba de pie dale con ponerme la raja en el paquete y sobajearse la wna, onda demasiado descarado, tan llena la micro que a penas podía me corría y la vieja ahí iba detrás mío y se sobajeaba, vieja qla fue tan descarada que se metió mi viejo y le hecho la choreada, después me pego un pape por no defenderme....

otra vez también una wna fea con todo el choro en el hombro acomodado pegándose flor de paja mientras iba durmiendo en la micro, literalmente uso mi hombro y después se corrió, jajajajajaja......

En ambas oportunidades quede plep....
 
Mi última experiencia fue hace un par de semanas, que por ser buena onda, invité a una amiga con sus amigas a mi depa, ya que pasaban por la ciudad y hace mucho que no la veía.

Resultado ?
Mi amiga emputadísima porque sus amigas solo me miraban la raja, buscaban cualquier excusa para tener contacto físico conmigo e insistían con que fuera a salir a comer con ellas al día siguiente, preguntándome mil veces qué weá me gustaba cuando solo les decía "me da igual" ..., incluso me invitaron a viajar por Chile en la aventura que estaban realizando.

La insistencia fue tanta, que una de ellas me dejó un reloj de >500 lucas como para "comprometerme" a verla otra vez para devolvérselo.
Mi amiga, al día siguiente, contándome de que cómo era posible si estaban casadas ? Bajando por el ascensor decían cosas como que "por él me divorcio", en sus palabras: quedaron locas conmigo por ser "inteligente, de derecha, autónomo, con opinión segura, muy hermoso y bacán". Confundieron la amabilidad con oportunidad.
Ya estaba :sisi3:

con respecto al tema, no. Espero haber ayudado
 
Sí, sobre todo venecas cuando manejo el auto de mi señora o de mi vieja. No tengo auto y la bicicleta sólo atrae hombres gay cuarentones.


i_hug_that_feel.png
 
En el colegio cuando niño (antes de 5to básico) me acosaba una gordita, una fea y una rubia. Todas en diferentes épocas y todas me regalaban dulces, bolitas y pasteles.

Galán desde la cuna :gafas:

Mi última experiencia fue hace un par de semanas, que por ser buena onda, invité a una amiga con sus amigas a mi depa, ya que pasaban por la ciudad y hace mucho que no la veía.

Resultado ?
Mi amiga emputadísima porque sus amigas solo me miraban la raja, buscaban cualquier excusa para tener contacto físico conmigo e insistían con que fuera a salir a comer con ellas al día siguiente, preguntándome mil veces qué weá me gustaba cuando solo les decía "me da igual" ..., incluso me invitaron a viajar por Chile en la aventura que estaban realizando.

La insistencia fue tanta, que una de ellas me dejó un reloj de >500 lucas como para "comprometerme" a verla otra vez para devolvérselo.
Mi amiga, al día siguiente, contándome de que cómo era posible si estaban casadas ? Bajando por el ascensor decían cosas como que "por él me divorcio", en sus palabras: quedaron locas conmigo por ser "inteligente, de derecha, autónomo, con opinión segura, muy hermoso y bacán". Confundieron la amabilidad con oportunidad.

@Sailor Chemical ven a dar cara fea culiá aluciná
 
En el colegio cuando niño (antes de 5to básico) me acosaba una gordita, una fea y una rubia. Todas en diferentes épocas y todas me regalaban dulces, bolitas y pasteles.

Galán desde la cuna :gafas:



@Sailor Chemical ven a dar cara fea culiá aluciná

Eso de andar tocando nalgas masculinas es de chana y rasca, como sus amigas y su mamá pue ... a ellas debe pedirle cara, no a mi
 
Mi última experiencia fue hace un par de semanas, que por ser buena onda, invité a una amiga con sus amigas a mi depa, ya que pasaban por la ciudad y hace mucho que no la veía.

Resultado ?
Mi amiga emputadísima porque sus amigas solo me miraban la raja, buscaban cualquier excusa para tener contacto físico conmigo e insistían con que fuera a salir a comer con ellas al día siguiente, preguntándome mil veces qué weá me gustaba cuando solo les decía "me da igual" ..., incluso me invitaron a viajar por Chile en la aventura que estaban realizando.

La insistencia fue tanta, que una de ellas me dejó un reloj de >500 lucas como para "comprometerme" a verla otra vez para devolvérselo.
Mi amiga, al día siguiente, contándome de que cómo era posible si estaban casadas ? Bajando por el ascensor decían cosas como que "por él me divorcio", en sus palabras: quedaron locas conmigo por ser "inteligente, de derecha, autónomo, con opinión segura, muy hermoso y bacán". Confundieron la amabilidad con oportunidad.

"amigas"...



Buena camuflada potoncito :gafas:
 
desarrolla, amigo mio

project-fight-club.gif
Era un compañero de básica y de media, el típico weon que le gustaba manosear penes y potos.

Al final casi lo llevamos a juicio con mi familia, no es ninguna gracia que un weon ande tocando penes a pesar de que le saques la chucha, pero como buen maricon se cambió de colegio. De todos modos quedó todo en nada, porqué en ese año me tuve que cambiar por motivos de mis padres.

Supe después que el weon quedó traumado con la parada de carros que le hice. Trato de cambiar pero no pudo, al final en una fiesta drogo a una pareja y violó al joven. Lo descubrieron, y para su mala suerte la polola tenía papas abogados (y santos en la corte :sconf::sconf:). Ahora se está pudriendo en la cárcel, como debe ser con esas escorias homosexuales :menani:

Respecto a mi situación, comprendí que estos weones no son capaces de diferenciar los espacios personales, y lo peor era ver cómo miraba a los niños de prekinder weon:ohno::ohno::ohno:

Así que ojos si tienen cabros chicos, porque estos desviados mentales son capaces de llegar hasta las últimas con tal de lograr su objetivo :nonono:
 
Última edición:
Volver
Arriba