• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han tenido alguna vez un sueño frustrado? ¿Qué recomiendan desde su experiencia?

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.341
Sexo
Macho
Para comenzar no, no he tenido sueños frustrados (todavia) ahora les quiero preguntar acerca de su opinión sobre cosas como "el que quiere puede" y cosas por el estilo.

Por ejemplo yo tengo 18, y a los 35 sueño con tener un estilo de vida tipo: Casa grande en vitacura, dos autos (Ford & Mercedes) señora gringa a alemana y 8 cabros chicos. Cosas como esas son VERDADERAMENTE LOGRABLES? según SU OPINIÓN.
 
Nah que ver..absolutsmente na que ver..pero me recordaste una entrevista al chino rios cuando era pendejo y aun no era el numero uno. Creo que fue carcuro el que le preguntó cual era su sueño el dia que se retirara,como sería su casa.
El chino le respondió que no sabía como sería su casa pero lo que sí sabía,era que no tendría cancha de tenis.

Lo que me llamó la atencíon cuando mostraron la chabola que puso en venta cuando se fue a gringolandia es que justamente tenía cancha de tenis.

A lo que voy,las cosas/metas que se te ocurran ahora casi nunca las terminas cumpliendo..en el camino vas cambiando de opinión y gustos y wea.
 
De que era chico yo quería ser futbolista profesional (jugar en primera más que nada), estuve a prueba en Magallanes, era bacan como ver que la gente que te rodea (familia, amigos, profesores) te daba todo su apoyo pero lamentablemente no pudo ser, pero las cosas pasan por algo así que estoy esperando a ver lo qué me depara el futuro
 
Última edición:
Yo cuando era chico quería ser feliz, ahora que soy grande aprendí a no creer en los sueños.

Ahora en serio, cuando chico quería ser abogado, ahora soy médico y es una mierda xD
 
Soñaba con trabajar en un crucero, la cosa nunca se dio y si lo pienso ahora no sé si me atrevería, a veces hay que aprovechar los impulsos del momento.
Hoy en día tengo una mezcla de sueños que probablemente mañana ni los recuerde. Las prioridades y aspiraciones cambian mucho con el tiempo xd
 
Creo que con el tiempo las metas van cambiando, no se en mi caso, de pendejo ni se me hubiera pasado por la cabeza dedicarme a la cocina ( cuando tenía la influencia de mis familiares en que supuestamente sería arquitecto o algo relacionado con la construcción :lol2: ) al final termine dedicandome a esto, cosa que no me arrepiento,por que no estaba ni ahí con la constru ni weas relacionadas a eso, me puse metas nuevas como estudiar para perfeccionarme y ahí en el trayecto han ido saliendo nuevas ideas.
 
Mis sueños eran simples y tengo casi todo lo que quería en mi círculo próximo pasadas mis tres décadas pero el máximo es algo grande y aún espero poder alcanzarlo antes de morir ya que tiene que ver con misterios del mundo.
 
Quería ser luchador profesional pero nunca me atreví a irme a USA/Japón/Europa, además que no soy muy alto (1.78 cm).
 
Queria ser guitarrista en una banda pulenta y entrar al conservatorio, pero nunca se dio :sm:
 
Yo cuando era chico quería ser feliz, ahora que soy grande aprendí a no creer en los sueños.

Ahora en serio, cuando chico quería ser abogado, ahora soy médico y es una mierda xD
Miralo asi, ahora tienes poder sobre la vida y la muerte y debe haber alguna enfermera rica y no loca por ahi
 
jajajaja puta yo soy el rey de los sueños frustrados.
Cuando chico pase ene carencias de plata y afectivas... cuento corto, esas carencias aun las tengo, me comì el cuento de estudiar pa "superarme" y estoy tan encalillao que al final descontando deudas gano lo mismo que un guardia o cajero de supermercado. jajajajaj
trate de formar una familia, mi señora no esta ni ahi conmigo, se fue a vivir con sus papas, con cuea me deja ver a mi hijo y vivo solo.
lo unico que me mantiene en pie es el deporte, entreno hace 3 años kick boxing y ayuda mucho, ya no estoy compitiendo eso si por pega y tiempo, y cada vez se me hace mas dificil seguir en lo mio.

no tengo sueños frustrados, tengo una vida frustrada y vivo en una sensación de que mi vida fue y es una estafa.

eso.
 
Si, hacer cine

Contar la Guerra de Arauco (Corazón Valiente se quedaría chico)
La Guerra de Independencia, y cine actual sobre la realidad del pueblo chileno (el cine chileno esta tomado por personas de izquierda cuyo único tema es la dictadura, ó gente con pituto sin el talento natural, creando películas superficiales sin contenido)

No tengo nada que recomendarte por que no cumplí el sueño
Aunque como avanza la tecnología, tal vez algún día lo haga, no dejes que nadie te baje las alas
 
Pucha si, aunque aún estoy en edad de cumplir sueños, todavía vivo con mis viejos y no me gusta mi pega :(
Sólo quiero irme a ver que onda a otro país, conocer japón y ser feliz en lo que hago.
 
no recuerdo ningún sueño en particular pero lo que si sé es que mi vida no ha sido ni por si acaso cercana a lo que yo esperaba, yo quería ser bombero y ganar harta plata y ahora soy gerente general en una multinacional, nada que ver.

hablando en serio mi único sueño en esta vida es encontrar mi media naranja y en la verdadera vida ser recibido con vítores.
 
Volver
Arriba