• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han tenido alucinaciones por fiebre? Cuenta tu experiencia

cuando chico me enfermaba pa la caga, lo que sentía era que yo era pequeño y había un montón de weas cerca mio que eran gigantes y algunas como que me podían matar... también cuando me hablaban sentía como "miedo" porque las voces eran super fuertes para mi y era como desesperante... también tenía la sensación de ver a la gente mas lejos y mas chica...

hace años que no me da fiebre wn... mas de 10 diría yo...no se que onda
 
que weá lo de la pelota?
nunca he tenido alucinaciones. Lo más brígido que me ha pasado por fiebre fué haberme desmayado.
 
nunca he tenido tanta fiebre, ¿pueden explicar mejor lo de la pelota?, es super interesante que tengan el mismo tipo de alucinación.
Yo estaba weando, quería ver qué pasaba si le seguía dando con lo de la pelota. :lol2:

Nunca aluciné. No me enfermo tan gravemente, tengo un sistema inmune bastante decente.
 
pta no se si cuenta, pero anoche igual estuve con fiebre y solo pensaba en las weas pencas que me han pasado durante los ultimos 2 años. solo queria dormir y descanzar pero solo repasaba una y otra vez cuanta wea mala me paso y no podia controlarlo.

que onda con la pelota?
 
yo tengo fiebre ahora, no tanto como para haber alucinado anoche, pero puta que se siente mal, soy de las personas que se resfrían y les da fiebre altiro

cuando chico me pasaba más seguido, y una vez tuve fiebre 7 días, alucinaba todo el día con weones que querían entrar a mi casa a pegarme con palos, le pedía a mi vieja que me mojara el pañito con el cual me mojaba la frente, y después de tantos días mojándome la frente y la cara, la piel como que se me endureció, onda abría la boca y se me bajaba la piel de las bolsas de los ojos, cuático. al final mi vieja se avispó, me llevó el hospital, me pusieron penicilina y no creo que hayan asado más de 2 horas para sentirme como si nada hubiera pasado. :idolo: penicilina

pa nunca más los paños culiaos, ahora apenas me siento así me tomo un antibiótico con penicilina, como Amoxicilina y en unos 2 o 3 días se me pasa.

Dejo la pregunta; venden penicilina inyectable? pero sin receta, para uso hogareño en caso "de"?
 
yo tenia alucinaciones... luego me hicieron exámenes y al parecer tenía principios de esquizofrenia :freakedout:
 
Una vez con casi 40 de fiebre le vi las bolas a Newton :uy:

Newtons_cradle_animation_new.gif


Eran decenas y yo intentaba tocarlas :ojazos:
 
Cuando chico, lo más recurrente era que la pieza giraba, pelea de mis papás con mis tíos y que veía todo chico y lejano
 
mi hermano le dio apendicitis y con fiebre el wn decía que había un cabro chico al frente de el molestándolo, y el le decia que lo deje de wueiar, no había nadie en su dormitorio aparte de nosotros.
 
una vez sentí que era un luchador de la WWE y dentro del publico un fan me abushe abusheaba a mi y a nadie mah :jmmm:
 
Cuando pendex y me dio una fiebre brígida, me acuerdo que pensaba que en la pieza al otro lado del pasillo había una mega colonia de abejas y el zumbido era terrorífico. En eso me quedo dormido y no me acuerdo más :yaoming:
 
parece que ustedes fumaron del bueno, nunca he tenido alucinaciones por una fiebre.
 
Una sola vez en la vida me ha pasado, me dio fiebre por la peste cristal hace como 10 años atrás, alucinaba que el techo bajaba sobre mi cama y tenía ondulaciones como la de una superficie acuosa, y yo no tenía fuerza ni para moverme ni cambiar de posición,sólo movía un poco la cabeza y fue peor la sensación de vértigo te la encargo, todo daba vueltas, eso es lo que recuerdo luego me quedé dormida y menos mal que no tuve pesadillas. A diferencia de los demás creo que se apagó el sentido del oído sólo me afectó la vista y el equilibrio.
 
Volver
Arriba