• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han tenido atados de herencia los astronianos..?

Se viene, 3500 hectáreas entre 9 hermanos, 40 hijos y 60 nietos.

Yo bisnieto no veré ni uno.
puta el atado que se viene en mi familia va por ese lado... porque de lucas, mis tias ya dejaron sin ni un peso a mi abuelo
Post automatically merged:

La única wea que me heredaron fue trastornos mentales y unos buenos pómulos C3 :santa: así que no :gafas:
color c3 cipa?

no, pero se viene una con la familia por parte de mi papá

mi abuelo tenia 2 casas, y no dejo definida la herencia en vida. Yo viví en una de ellas con mis viejos, quienes aun viven ahí.
el cuento es que son 3 hermanos, y solo mi viejo tuvo hijos, así que no se si están esperando a que mueran y el ultimo gana (como en el capitulo de los Simpsons) o si se van a poner maricones en algún momento. Como yo ni los veos, siento que en cualquier momento nos van a cagar.

el cuento es que si no pasaa nadaa, y mi hermano no tiene hijos (sospecho que es terrible weco :lol2:). Mi larva, será la única heredera de 2 casas en Santiago por parte de mis papas, la casa que compre con la maraca de su mamá, (que esta pagando ella, pero que esta a mi nombre), y la casa en la playa que se están levantando mis viejos en la playa para jubilar.

La suerte de mi hija wn :lol2:

sí, pero cuando chico era rubio :gafas:

maxresdefault.jpg

Mi papá tuvo plata (mucha, llegó a ganar 1 palo verde x año, antes del 2010), pero se la farreó toda, y lo último que quedaba (la gran casa) yo ayudé a él y a mi vieja a venderla (ellos están divorciados) para q pudieran disfrutar lo poco que quedó en vida.

Por lo que es muy probable que, en caso de heredar algo, sea plata de afp que les haya quedado (en caso de morir antes), pero yo me hice la idea de que no heredo nada, y es lo mejor.

no por mi lado y a mis hijos les dije que fuera de la educación y ayudarlos en sus primeros años a que se estabilicen, después se olviden de las lucas o los bienes de su viejo, porque me los voy a gastar en putas, maracas, perras y mujerzuelas.
Es responsabilidad de ellos tener sus cosas, yo ya les di la base :vale:

no por mi lado y a mis hijos les dije que fuera de la educación y ayudarlos en sus primeros años a que se estabilicen, después se olviden de las lucas o los bienes de su viejo, porque me los voy a gastar en putas, maracas, perras y mujerzuelas.
:alabado:

una vez alguien de la familia dio con unos terrenos que nadie sabia que existian

y antes de siquiera hablar con un abogado tios, tias, primos armaron una trifulca a tal extremo de que mi madre dijo esos hueones ya no son mis familiares. yo la apoye en su desicion.

de eso ya varios años, mi madre fallecida y aun nadie ha visto un peso de los terrenos.. a ese extremo llega la huea

Oh, pensaba que eras de esos padres duros y estrictos que dejan a sus hijos en la calle cuando cumplen los 18 años, como lo hacen muchas familias gringas y europeas.

Como he leído algunos posts tuyos diciendo que los cabros de hoy están progres y cristalitos.

Aún no, pero estoy juntando plata para comprarle los derechos a mis tíos de la casa que era de mi abuela porque mi mamá la quiere.
Pero unos tíos creen que vale oro la wea así que en un par de meses voy a tasar la casa y ofrecer eso nomas. Puta que van a llorar un par de tíos.

Volver