Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
sí, pero cuando chico era rubiocolor c3 cipa?

puta el atado que se viene en mi familia va por ese lado... porque de lucas, mis tias ya dejaron sin ni un peso a mi abueloSe viene, 3500 hectáreas entre 9 hermanos, 40 hijos y 60 nietos.
Yo bisnieto no veré ni uno.
color c3 cipa?La única wea que me heredaron fue trastornos mentales y unos buenos pómulos C3así que no
![]()

). Mi larva, será la única heredera de 2 casas en Santiago por parte de mis papas, la casa que compre con la maraca de su mamá, (que esta pagando ella, pero que esta a mi nombre), y la casa en la playa que se están levantando mis viejos en la playa para jubilar.

no por mi lado y a mis hijos les dije que fuera de la educación y ayudarlos en sus primeros años a que se estabilicen, después se olviden de las lucas o los bienes de su viejo, porque me los voy a gastar en putas, maracas, perras y mujerzuelas.
Es responsabilidad de ellos tener sus cosas, yo ya les di la base![]()

Oh, pensaba que eras de esos padres duros y estrictos que dejan a sus hijos en la calle cuando cumplen los 18 años, como lo hacen muchas familias gringas y europeas.no por mi lado y a mis hijos les dije que fuera de la educación y ayudarlos en sus primeros años a que se estabilicen, después se olviden de las lucas o los bienes de su viejo, porque me los voy a gastar en putas, maracas, perras y mujerzuelas.
Es responsabilidad de ellos tener sus cosas, yo ya les di la base![]()

.
.