Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

puta el atado que se viene en mi familia va por ese lado... porque de lucas, mis tias ya dejaron sin ni un peso a mi abueloSe viene, 3500 hectáreas entre 9 hermanos, 40 hijos y 60 nietos.
Yo bisnieto no veré ni uno.
color c3 cipa?La única wea que me heredaron fue trastornos mentales y unos buenos pómulos C3así que no
![]()

). Mi larva, será la única heredera de 2 casas en Santiago por parte de mis papas, la casa que compre con la maraca de su mamá, (que esta pagando ella, pero que esta a mi nombre), y la casa en la playa que se están levantando mis viejos en la playa para jubilar.
sí, pero cuando chico era rubiocolor c3 cipa?

no por mi lado y a mis hijos les dije que fuera de la educación y ayudarlos en sus primeros años a que se estabilicen, después se olviden de las lucas o los bienes de su viejo, porque me los voy a gastar en putas, maracas, perras y mujerzuelas.
Es responsabilidad de ellos tener sus cosas, yo ya les di la base![]()

Oh, pensaba que eras de esos padres duros y estrictos que dejan a sus hijos en la calle cuando cumplen los 18 años, como lo hacen muchas familias gringas y europeas.no por mi lado y a mis hijos les dije que fuera de la educación y ayudarlos en sus primeros años a que se estabilicen, después se olviden de las lucas o los bienes de su viejo, porque me los voy a gastar en putas, maracas, perras y mujerzuelas.
Es responsabilidad de ellos tener sus cosas, yo ya les di la base![]()

.
.