Tengo hartas anécdotas!
En la pega donde trabaje años atrás, había uno que aspiraba a tener una jefatura intermedia y el weon era gordo y cochino a cagar.
Aparte todos los días llegaba tipo 11 de la mañana, cuando la hora de entrada era a las 8.30.
Cuando llegaba las 18 horas sacaba un Axe de la mochila y se echaba encima del sudor. Para eso solo se levantaba la camisa y decía: listo para irme para la casita!
Al otro día llegaba con la misma ropa y sin bañarse.
Era tanto que el pelo se le estaba cayendo por el grasa que tenía. Los oídos siempre los tenía con cerumen.
Tenía hartos sobrenombres. Uno era el calzoncillo de vikingo, calzoncillo Man (porque nunca se cambiaba las weas

).
El avión fumigador (porque llevaba el veneno bajo el ala), el Paul Walker de rápido y furioso... Porque siempre andaba terrible de fueeeeeerteeee!
Pepé le Pou!
Para unas vacaciones el weon llegó contando que se metió al mar a bañarse. Y justo en esos días habían dicho en las noticias que hubo marea roja. Lo webianos que por meterse al mar género contaminación tóxica nuclear nivel fukushima.
En la misma pega... Un weon de la bodega que se bañaba con calcetines para no pegarse los hongos según él

siendo que tenía las patas llenas de hongos y las uñas amarillas y gruesas con hongos.
Tenía la costumbre de dejar los calcetines mojados después de bañarse colgados en el fierro de arriba de los cagaderos individuales.
La hediondez era del terror!
Así que un día agarre con un palo las weas y se las tiré al wáter y tiré la cadena. Se tapó la wea! Estaban tiesos como con yeso las weas.
El weeta andaba buscando al que le tiró las weas al wáter para pegarle.
El jefe tuvo que mandar a un gasfiter a sacar la taza y destapar la wea. De quien son estos calcetines???? Todos dijeron que eran del weeta. Se lo penquearon de lo lindo
En mis años de motoquero, me hice amigo de un weon que tenía (o tiene) una bitácora en un blog en donde cuenta sus historias rodando en su (o sus) motos.
Partió con una moto china Shineray creo de 125 o 150 CC. Luego paso a una Keeway supershadow motor en V y así fue evolucionando a motos más bakanes.
El weon tenía supuestamente dos pegas. Trabajaba de guardia operando CCTV y también hacia clases de historia en un colegio nocturno 2x1. Tiene pésima ortografía! Por eso creo que esto último debe ser carril.
En fin! Nos hicimos amigos por su blog y me compré la misma moto que el con el motor en V pero en burdeo.
Cuando salíamos a andar en moto, parábamos a comer algo en el camino, pero no se que chucha! Pero aparte de comer con la boca abierta, se le quedaba pegada la comida en los dientes como una masa y terminaba de comer y la masa seguía pegada en los dientes.
Puta que era desagradable comer mirándolo de frente. Trataba de comer de lejitos y mirando para otro lado.
Eso por lo general era peor al comer empanadas de horno. Le quedaba la masa pegada en los chocleros.
En la básica había un compañero que era sucio. No se bañaba y la mamá le cortaba el pelo casi al rape (Gonzalo Martínez se llamaba el culiao). Y las camisas ya parecían tela de cebolla. Por lo que cuando el cuello estaba ya roto se cambiaba el cuello, quedando la camisa casi blanca y el cuello celeste casi azul.
El weeta llevaba pan con margarina todos los días y se tiraba un peo arriba del pan para que nadie le pidiera.