• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HAN TENIDO COMPLICACIONES EN LO QUE SE PROPUSIERON COMO METAS EN LA VIDA?

jmmm hace poco termine mi carrera
me gustaria la solvencia monetaria definitiva, esa es mi meta ahora

el juego se acaba cuando te mueres
Eb-Ycj-BIWAAs-Ap-Kq.jpg

Eb-Yck-Gy-Wo-AApf-JI.jpg

Sí. Todavía no tengo polola bonita, tetona y virgen.

yo la tube en mi adolecencia :sisi3:
termino mal, pero si la tube

Creo que la principal preocupación para el 90% de los grises, incluyendome obvio, es perder la pega, y todo lo que ello conlleva. Me paso esa wea una vez y perdí hasta la mina :lol2:

tambien me paso, de jefatura me quede sin pega por cierre de planta un dia lunes, iba "bien" el pololeo, le conte al dia siguiente (martes) andaba rara y el dia sabado termine con ella, pero claramente me forzo la mano a hacerlo :ohno:

La gran mayoría no se cumple como un bien (que sería una propiedad) sino cosas que uno puede hacer pero tampoco weas tan inservibles como conocer y viajar. Soy acumulador de plata por ahora.

eso mismo, no estoy ni ahi con viajar y esas weas, pero quiero conseguir PLATA

Te duele acaso que uno viaje??
En que te afecta a ti si alguien, no se sueña con conocer las pirámides de Egipto y se da el lujo de su vida de ir a verlas?
Era su meta, su sueño quien eres tu piojento que no se ducha para decirle a esa persona que ir a Egipto fue "una wea inservible"

Parte por salir de tu casa, ducharte, cambiarte de ropa wn otaku

aji-rojo-.jpg
 
tambien me paso, de jefatura me quede sin pega por cierre de planta un dia lunes, iba "bien" el pololeo, le conte al dia siguiente (martes) andaba rara y el dia sabado termine con ella, pero claramente me forzo la mano a hacerlo :ohno:

Cuando uno queda sin pega se pone weon, yo reconozco que en parte o gran parte también fue mía la culpa. Pero bueno, la vida es aprendizaje.
 
Como aca en el foraze son todos de la alta alcurnia :sir: y la mayoria tiene propiedades y vehiculos, hago la siguiente pregunta…

El antroniano se vió urgido si en algun momento no pudo pagar alguna cuota o dividendo?

O quizas le iba tan bien , lo cual hizo que pudiera comprarse sus cosas y por X motivos , en el tiempo tuvo unos percances y se vio mal por no poder cumplir con las obligaciones?
Y si fue asi, como lo soluciono?
o no pudo y ahora volvio a vivir con los papas.

Tambien existe la opcion de querer planificar algo y no salir como se lo esperaban ( ya sea para bien o para mal ) , etc.

Los leo!!!
Tengo todo lo que siempre quise pero sin querer queriendo lo logré, aprendí que las cosas se dan sin buscarlas :sisi: poniendo esfuerzo pero el destino te empuja y te da una mano, sólo hay q saber tomar las oportunidades cuando se dan
 
Yo había fracasado rotúndamente en todo, pero así mal, de repente, en muy poco tiempo caído del cielo logré muchas cosas y ahora estoy en la crisis de no merecerlo
 
Creo que la principal preocupación para el 90% de los grises, incluyendome obvio, es perder la pega, y todo lo que ello conlleva. Me paso esa wea una vez y perdí hasta la mina :lol2:
Corten el webeo po cipadritos.
Si uno siendo medianamente sapiente, sabe cuando una weona es interesada y tiene que alejarse de weonas asi.
Puta yo estuve 4 meses sin pega, mi mina, me tiraba hasta sus monedas pa ir a chupar, mientras encontraba pega po .
Mas vivitos a la hora de elegir weonas .
 
Como aca en el foraze son todos de la alta alcurnia :sir: y la mayoria tiene propiedades y vehiculos, hago la siguiente pregunta…

El antroniano se vió urgido si en algun momento no pudo pagar alguna cuota o dividendo?

O quizas le iba tan bien , lo cual hizo que pudiera comprarse sus cosas y por X motivos , en el tiempo tuvo unos percances y se vio mal por no poder cumplir con las obligaciones?
Y si fue asi, como lo soluciono?
o no pudo y ahora volvio a vivir con los papas.

Tambien existe la opcion de querer planificar algo y no salir como se lo esperaban ( ya sea para bien o para mal ) , etc.

Los leo!!!
ninguna. Todo ha sido fácil en mi vida :hands:
 
Siempre he tenido metas realistas, si que las cumplo....ej me quise comprar un depa y lo hice, en un comuna tranquila pero no ultra cara... mi última meta ahora mi magister y viajar más...creo q desde el otro año me pego otro viaje si sigo bien en mi pega
 
Si, y no tiene que ver con temas de plata, a pesar de que es una arista importante, ser feliz va más allá del dinero y lo material la verdad..
 
Última edición:
Si, es que simplemente ya no le encuentro sentido a la vida, veo mis metas logradas y simplemente ya no me importan, no significan nada para mi, tipo "para esta huea hice tanto?" y la verdad solo hago las cosas porque si, no tengo mayor meta, no le encuentro sentido o propósito a nada.
 
Como aca en el foraze son todos de la alta alcurnia :sir: y la mayoria tiene propiedades y vehiculos, hago la siguiente pregunta…

El antroniano se vió urgido si en algun momento no pudo pagar alguna cuota o dividendo?

O quizas le iba tan bien , lo cual hizo que pudiera comprarse sus cosas y por X motivos , en el tiempo tuvo unos percances y se vio mal por no poder cumplir con las obligaciones?
Y si fue asi, como lo soluciono?
o no pudo y ahora volvio a vivir con los papas.

Tambien existe la opcion de querer planificar algo y no salir como se lo esperaban ( ya sea para bien o para mal ) , etc.

Los leo!!!

Siempre hay problemas y en ocasiones la vida te cambia las reglas del juego de un momento a otro.
La clave es adaptarse y salir adelante, no queda otra. El que se rinde caga.
 
Como aca en el foraze son todos de la alta alcurnia :sir: y la mayoria tiene propiedades y vehiculos, hago la siguiente pregunta…

El antroniano se vió urgido si en algun momento no pudo pagar alguna cuota o dividendo?

O quizas le iba tan bien , lo cual hizo que pudiera comprarse sus cosas y por X motivos , en el tiempo tuvo unos percances y se vio mal por no poder cumplir con las obligaciones?
Y si fue asi, como lo soluciono?
o no pudo y ahora volvio a vivir con los papas.

Tambien existe la opcion de querer planificar algo y no salir como se lo esperaban ( ya sea para bien o para mal ) , etc.

Los leo!!!
Estuve apretado con las cuentas mientras estudiaba, pero nada terrible, harto arroz con proteína no carne nomás
 
Si. El problema de la vida es que dependes de mucha gente para ser feliz.

Sad but true.
 
Siempre que tengo una prueba importante me resfrió o enfermo días antes de darla, lo que impide que estudie bien y me concentre:sm:. Así es como veo arruinado mi objetivo de tener buenas notas.
 
Volver
Arriba