• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han tenido experiencias con MiniPc ?

VaderSe7en

Bosta
Registrado
2004/11/24
Mensajes
15.539
Sexo
Macho
Partaker-b13-computadora-de-escritorio-sin-ventilador-mini-pc-i3-i5-7100u-7200u-ventanas-10-Max.jpg


Viendo la necesidad de adquirir un PC barato, urgando por la internet me encontré con esta alternativa. Encontré muchas marcas chinas que los venden listos para enchufar y disfrutar.

Pero hay una marca que centró mi atención, Partaker (B13), que tiene los últimos chip Intel Kaby Lake. Ellos venden los minipc con RAM y disco duro, pero también uno los puede pedir sin ellos. Bajando el costo de la compra y el callampazo por aduanazo.

https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=3c173d78-2638-44cf-bf6b-204d76da9bfc

Al ser chinos y no muy comentados por la internet no me generan mucha confianza, y la verdad es que pagar 300 dolares por una "apuesta" la verdad es que no es un chiste

Han conocido de estos aparatos? Tienen referencias?

beditos.
 
https://www.pcfactory.cl/producto/21840-NUC.Intel.Celeron.N3050.Dual.Core..4GB..500GB
Este, pequeño, decente para punto de ventas, puede ver youtube sin problemas, pero le mandé Interstellar a Full HD y guateó.
Respecto del chino que estás comprando, depende para lo que lo quieras pero si es para jugar no me tinca
más que nada para ver weás en internet, youtube y agario.

viendo esa ejemplo, claro, intel celeron, el que estoy caliente por comprar es un i3 o i5 kaby lake. debería rendir mejor.
 
más que nada para ver weás en internet, youtube y agario.
Según lo que probé el NUC no es malo.. será celeron pero se la puede :vale: a estas alturas del partido celeron no es la mierda de los tiempos del pentium 2.
Ahora si el que vas a encargar es I3 o I5, mejor todavia :vale:
 
más que nada para ver weás en internet, youtube y agario.

viendo esa ejemplo, claro, intel celeron, el que estoy caliente por comprar es un i3 o i5 kaby lake. debería rendir mejor.
Lo que sí fue hueveo: Tienes que conectarle un teclado/mouse USB 3.0
 
En el persa de zapadores hay un compadre que vende las mini pc HP, Placa con core 2 Duo en 25 lukitas sin ram ni disco por si le interesa ese dato sisterito.
Son parecidos a este :

HP-260-DM-front-facing-right_tcm_237_2010642.jpg
 
:wtf: y los usb 3.0 no admiten 2.0???
El problema es Windows 7... no tiene controladores USB en el instalador... tuve que instalar Windows 10... obligao... incluso creo que con los dispositivos USB 3.0 no creo que sea la solución, y colocar los controladores en el instalador era un tremendo hueveo...
 
Última edición:
el NUC con I5 y con un disco SSD anda la raja. Yo lo tengo como media player con Linux/Kodi y se manda peliculas en FullHD sin ningun problema.
 
300 dólares, considerando el pique, posible aduanazo y riesgos me parece excesivo. Encuentras alternativas más convenientes acá mismo. Usados, puedes encontrar hasta i5 por poco más de 100 lucas
 
por lo que he visto todos estos mini PCs traen unos ventiladores que son un chiste y cuando se calientan suenan, suenan y suenan.

no gastaria esas lukas en el juguetito y me iria por un desktop pequeño con una VGA con disipador pasivo.
 
En el persa de zapadores hay un compadre que vende las mini pc HP, Placa con core 2 Duo en 25 lukitas sin ram ni disco por si le interesa ese dato sisterito.
Son parecidos a este :

HP-260-DM-front-facing-right_tcm_237_2010642.jpg
Esas weas son para usar escritorios virtuales Citrix parece. Pero no estoy 100% seguro

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Esas weas son para usar escritorios virtuales Citrix parece. Pero no estoy 100% seguro

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
No socio. Cuando estaba en otra empresa me toco ir al Innovation Day de Hp y Las vi, es mas, compramos muchas para algunas áreas (lo mas encachadito es que las podis atornillar atras del monitor )
 
Volver
Arriba