• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han tenido pretendientes turni@s?

Dr. Medallon

Legionario
Registrado
2008/03/02
Mensajes
18.370
Sexo
Hembra
Eso, leyendo este tema
http://www.antronio.cl/threads/por-qué-desvian-la-mirada.1194773/

Salio como respuesta entre tallas de kinder basico respuestas como estas:

Hermanito es turnio la gente lo que menos quiere es mirarlo directamente a los ojos :buenaonda:

Porque eres turnio y no saben a que ojo mirarte.

Entonces me pregunte, la Elite habra tenido pretendientes turnios? Fue incomodo? Como manejaron la situacion para poder mirar a esa persona a la cara sin seguirle el ojito o pensar en el dilema de cual de los 2 mirar.

Tema abierto a sus experiencias, salu3.
 
538213536.jpg

tumblr_lyft9iMnco1r88u00o1_500.jpg
 
Que yo sepa no. Igual me sería difícil entablar una relación con alguien que tenga ese problema.. :yaoming:
 
Le abushearon altiro el tema hermanito Jajajaja

Con respecto a la pregunta, mi respuesta es no.
 
jajajajaja, estilo trucha: un ojo derecho y el otro a la chu... :blink:
Yo les digo: ojo wuebeado !!!

Nunca he estado con alguien turnio...pero si me gustara porqué no?
 
turnia no, pero si recuerdo a alguien que tina los ojos algo mas separados de lo normal...igual estaba de acuerdo a su cara, onda pasaba piola igual pero un dia me quede pegao en eso y de ahi no me movio nadie. un dia le dije: tu cachai que tienes los ojos separados? me mando a la csm :lol2:

solo tenia 15 y era curioso
 
En la media


Que tetas que tenias barbarita :baba:
 
si cuando iba en la basica habia una niña bien linda que estaba atraida hacia mi y tenia los ojos asi, parecia no importarle, de hecho ella me jotiaba a mi descaradamente y gracias a ello era motivo de risas por parte de mis compañeros, que entretanto me webiaban porque ella era como 3 años menor y nunca atine de iluso pensando en serle fiel a una mina que jamas me pesco :fffuuu:, weas que piensa uno cuando chico :sm:

eso :cafe3:
 
Ya me imagino durante la conferencia de prensa, la mina mirándote hacia arriba y uno sin saber si te mira por que le gusta o si te desvía la mirada por desprecio :ohno:
 
Nu pero tengo un amigo asi. Siempre lo webeo cuando conversamos.

Le digo: Pero mirame cuando te hablo wn!

Es mi venganza por weiarme cuando pendejo por tener las orejas grandes :sm:

Por suerte despues con la edad se arreglo xD


Enviado desde el baño sin confort utilizando Tapatalk
 
Tenía un compañero en la media así, siempre se me olvidaba cual era el ojo derecho y lo miraba al otro :lol2:
No le iba mal con las minas, por lo menos le iba mejor que a mi ... :sm:
 
el otro día pensaba esa wea, muchas de las conquistas se fortalecen cuando miras fijamente a los ojos con cara de caliente, pero que hace un turnio ? usa lentes? mira al horizonte? brigido tema xd
 
Volver
Arriba