• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han tenido relaciones incestuosas?

han tenido relaciones incestuosas?

  • Oh yes...

    Votos: 27 31,8%
  • NO!!!

    Votos: 62 72,9%

  • Votantes totales
    85
Me acordé de esta escena de esta película



Pendejo con cara de aweonao más rajúo de toda la galaxia :mad::eek::( me sobra envidia
 
Lo mas cercano fueron sus buenas pajas pensando en una prima.
 
la verdad no pude con ninguna prima, siempre se alejaban de mí haciendo arcadas
 
Estuve 3 años con una prima, al comienzo cualquier drama en la familia pero terminaron entendiendo que igual ibamos a culear donde fuera.
Nunca la preñe pq se cuidaba asi que no cacho que tipo de placenta habriamos tenido.

Me acuerdo que siempre que cachabamos terminaba y me sentia con cargo de conciencia, pero las cachas eran excelentes.
 
Una prima mayor , yo tenia como 12 y ella 16 - 17 creo. Me ultrajaba :sm:
Mentira , yo igual me dejaba y le ponia weno :lol2:
 
Tema culiao pasao a campesino...
tumblr_m2drmhnXJ71r2amcuo1_500.jpg

Spuckler-Family-Tree.jpg

Cletos culiaos.
 
no. tuve la oportunidad a los 14 en una junta pero otro primo nos cagó la onda... me habría encantado culiarme a mi primita pero nunca mas la vi... :sm:








:camera:
 
Cuando era chico me mandaban de vacaciones a la región de Los Lagos por todo Enero y Febrero y habían unos vecinos que se trataban de compadres con la tía que nos hospedaba en vacaciones. Estos vecinos tenían varios hijos, pero había una hija en particular (6 años mayor que yo) que prácticamente me acosaba desde chico todos los veranos.

En mi olímpico ahueonamiento, yo juraba que esta cabra era mi prima y cada vez que nos agarrábamos a besitos y manoseos terminaba con un cargo de conciencia tremendo todas las noches antes de quedarme dormido. Hasta que un día, en una sobremesa de un dia cualquiera le pregunte a mi tía si éramos familia con estos amables sureños y ella dijo, “no pos weon, ustedes con los chiquillos se tratan de primos porque se conocen de niños, pero nada más que eso”.

Pesque mi plato, salí de la casa, pase por “mi supuesta prima” y la lleve detrás de una vertiente de agua dulce que había detrás de un cerro y le di vuelta el * . Le di a mi supuesta prima tres veranos seguidos tupido y parejo. Hoy está casada, con hijos, nunca más la volví a ver.
 
Volver
Arriba