• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han tenido sexo en áreas públicas?

Si con mi ex en un cerro que quedaba cerca de la carretera jajajaja era de noche y no había luna y ma encima como que estaba nublado así que bien oscuro. Nos fuimos al cerro y culiamos como animales en peligro de extinción mientras veíamos los vehículos pasar, de hecho en una paso un bus jajajaja nos reímos caleta.
Y en otros lugares más pero menos relevantes...
 
See..
En una micro, en una playa de puerto Octay, como 3 veces en el auto, en la costanera de muerto montt..



Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
En varios cerros del gran Conce. En casi todas las playas del sector. En varios locales publicos y wea, son cosas que salen del momento.
 
cuando estaba estudiando, no había plata pa motel. El cementerio general, hay partes muy piolas pa pegarte tu cachita

y como me vine a vivir a la 14 Región. Una arrancada con una amiga a la playa "Pucura" (cerquita de Coñaripe) fue en pleno invierno, no andaba niun alma. Nos pegamos su polvo entre las frazadas. Lo recomiendo
 
Con mi primera ex, siempre ibamos al bosque de la base naval de talcahuano a darnos como adolescentes descartuchados
Con la que venía después de ella, también, por lo general en mi auto a la orilla de una carretera o en la calle de noche
Con mi actual nos dimos como caja en el Tiergarten de Berlín

Como cambia la vida...:lib:
 
Si, en el rip cine españa viendo esa pelicula italiana irreversible según me acuerdo donde violan y le sacan la xuxa a una qlia? a los ricos helados
 
sip, las construcciones apañan caleta cuando no hay platita pal motelcito. Lo penca es que te puede grabar un rondín nocturno...se sabe que son puros viejos degenerados corte Huevito Rey.
 
Con mi primera ex, siempre ibamos al bosque de la base naval de talcahuano a darnos como adolescentes descartuchados
Con la que venía después de ella, también, por lo general en mi auto a la orilla de una carretera o en la calle de noche
Con mi actual nos dimos como caja en el Tiergarten de Berlín

Como cambia la vida...:lib:
Cuánto sabe el tiergarten , xD bueno Berlín está lleno de parques y plazas ( viví dos años ) la más memorable en un cementerio

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
Recibi su conferencia en el parque forestal, justo al frente de una Wea que es como restaurante, cerca del MNBA.
Me acuerdo que la loca estaba totalmente regalada, y me animé a pedir lo que se me antojara. No me fui cortado obvio porque que weá más incómoda después. Igual el riesgo ahí es la calle que sube, que está relativamente cerca. Lo importante es saber usar los árboles para pasar piola.
 
Puta otro mamerto en los patios de la facultad de arquitectura y diseño de la U, Metro católica. Me salió venezolana la loca. Antes que se llenara de caribeños eso si. Su buena estrujá c/happy ending. La loca se puso tan caliente después que se chantó y me dijo que sin 69 no valía y me obligó casi a practicarle sus buenas lamidas. Jajaj. Igual me dominó pulento. Pleno reguetton sonando fuerte. Que recuerdos ctm.
 
En el estacionamiento del Costanera Center, en el asiento trasero de mi auto, fue genial :gafas:
 
Yo si, con un chongo que conocí en un boliche. Fue el sexo más rico que tuve. Tuve más encuentros con ese bombon en ese mismo boliche para coger. También le hice sexo oral a un ex novio mio en el cine.
Post automatically merged:

Ah, y con mi hoy en día marido, teniamos sexo en cualquier parte de la casa de el (cuando estabamos pololeando) y estaba la madre dando vueltas por ahi. :-P
 
Volver
Arriba