• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han tenido una experiencia con un médico extranjero?

Fui por un dolor de espalda que tenia hace meses y la veneca/ecuatoriana (no sé cómo diferenciarlos a veces) me atendió como el reverendo pico, luego no quiso darme remedios, ya que según ella *todo estaba en la mente*... Finalmente me automediqué, puro ibuprofeno y sesiones de kine, santo remedio.

En conclusión, nunca más con médicos bananeros, los chulenos grises son infinitamente más capaces - siempre y cuando tengan alguna especialidad -
 
Ese veneco siempre tiene todas las horas disponibles en Integramedica Bandera, ni sus compatriotas toman hora con él :lol2:

P.d: :naster: dice que tiene 28 años y que sacó el título el 2014, la hueá chanta

Mi hermano se fue a atender con el y le hizo un montón de exámenes que a mi parecer son innecesarios. También me fije en lo del año de egreso, una mierda la facilidad con la que sacan títulos estos culiaos.
 
Mi hermano se fue a atender con el y le hizo un montón de exámenes que a mi parecer son innecesarios. También me fije en lo del año de egreso, una mierda la facilidad con la que sacan títulos estos culiaos.
Chávez po wn, esa es la educación de calidad a la q aspiramos :rolleyes:
 
No. Acá el gobierno exige una prueba académica para medicos extranjeros . No aceptan diploma extranjero. Y no entiendo el motivo pero la mayoria es reprobado ( los extranjeros y quien estudia en el extranjero). Bolívia y Paraguay son los más evitados.
 
Aca en mi pega (trabajo en un servicio de Urgencia)hay una mierda Venezolano , se cree la raja , al mas puro estilo Dr House.
Mando a un auxiliar a buscar una receta(para un paciente de urgencia ) a la Farmacia y la Farmaceutico le dijo " QUIEN TE PIDIO ESTO" pero en mala onda, este weon la miro con cara de WTF? que xuxa , me mando a pedir coca?
La farmaceutico le dijo "ESTO ESTA ABSOLUTAMENTE MALO,LA DOSIS Y LA RECETA ASI QUE NO TE VOY A DAR NADA , QUE HAGAN LA RECETA DE NUEVO"
Este pobre weon volvio y le dijo delante de todos "DR la farmaceutico dijo que la receta y la dosis estaban malas ,asi que no me dio nada"
El Veneco quedo pa la caga y le pregunta a una Enfermera " oye XXX , que le podemos dar entonces"

Y asi , muuuuchas mas !
 
Hace años atras me atendió un medico ecuatoriano una vez que estuve bien enfermo. La verdad, fue bien bueno y le achunto al diagnóstico. Aparte tenia una esposa que te encargo.

Un colega se atiende con una dentista venezolana y segun él, es buena. No le creo mucho, aunque tiene lo suyo la mina
 
Rara vez he ido a un médico, cuido mi peso, me alimento saludable y evito estar sedentario.

solo puedo contar mi experiencia con ginecólogos al tener hijos en el extranjero, una vez pregunte por cesárea, me miro raro el doctor (mi señora tb) y le dije que en mi país era una opción (chile), ahí como que entendió que venía de un país bananero en cuanto a la ética médica, me explico bien por que es una decisión del doctor y no del paciente.
 
Última edición:
Volver
Arriba