• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han tenido una experiencia homosexual?

has tenido una experiencia homosexual en tu vida?

  • si

    Votos: 16 24,6%
  • no

    Votos: 49 75,4%

  • Votantes totales
    65
jaja huele a flores por aquí.

La verdad es que no, pero no me escandaliza la idea.
 
Ayer vino un amigo a la casa :gaia: pero no pasamos de grado 1

Tulon el culiao eso si
 
Hay muchos wns que se las dan de machos aquí pero que han mordido almohadas.
 
No. No me llama la atención ni me escandaliza la idea...
Lo mas homo que he hecho es bañarme con mi mejor amiga :gaiahello: cuando ibamos de retiro y no habian ni muchos baños ni agua caliente.
 
hay un mod que se pajea viendo travestis...no lo voy a nombrar porque ya no se llama xelintrolo
 
hace unos años me quede dormido en un carrete y cuando desperté me estaba abrazando un amigo que también estaba dormido :S
 
puse que no, porque me di un par de topones con una amiga en un carrete en mi casa, cual de las dos estaba mas ebria :jijiji:
Ahora cosas mas calentonas, no, pero las he pensado ...
Cuando voy en el metro y veo una mina muy linda ... me quedo pegada mirandola ....

Pero mas que eso no pasara, las minas son muy cuaticas :jijiji: :jnube:
 
El hueón de un negocio cerca de la casa en la que vivía cuando chico me tiraba los cortes, y la pareja de ese hueón, le tiraba los cortes a mi amigo. Me sentía más incómodo que la chucha. Creo que después en un carrete le sacaron la chucha porque curao le agarró el pico a un socio y ahí quedò :lol2:
 
puse que no, porque me di un par de topones con una amiga en un carrete en mi casa, cual de las dos estaba mas ebria :jijiji:
Ahora cosas mas calentonas, no, pero las he pensado ...
Cuando voy en el metro y veo una mina muy linda ... me quedo pegada mirandola ....

Pero mas que eso no pasara, las minas son muy cuaticas :jijiji: :jnube:
Sueños con tijeritas.
 
Volver
Arriba