• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han usado bidet?

así era:
attached-toilet-bidet.jpg
 
si, he usado bidet... y es más, lo uso pq en mi casa hay uno. Es impagable la sensación de salir del baño luego de cagar teniendo el hoyo limpio y sin pasta muro en los cachetes. En Argentina se usa caleta, al nivel q muchos cuando vienen acá se preguntan como cresta no nos lavamos el poto luego de cagar. Y tienen razón. Con razón en el verano hay tanto wn con olor a raja.

Si, y son bacanes, dejan el poto limpiecito, el único problema es que son muy grandes para los baños actuales, por eso es que para mi depto compré uno de éstos:

Handheld_shower_bidet_Go_Bidet.jpg


es una buena idea pero lo encuentro más incomodo q la chucha ¿como cresta te limpiai y mojai el hoyo? Ya me imagino hacer los medios malabares para meter la cañeria x detrás y q puedas lavarte la raja sin mojar el suelo. Mejor aplicas la ducha teléfono.
 
es una buena idea pero lo encuentro más incomodo q la chucha ¿como cresta te limpiai y mojai el hoyo? Ya me imagino hacer los medios malabares para meter la cañeria x detrás y q puedas lavarte la raja sin mojar el suelo. Mejor aplicas la ducha teléfono.


- Se mete por el mismo lugar que se usa para limpiarse la raja.
- Se aprieta el cabezal una vez teniendo metida la wea bajo el poto, no es necesario abrirla antes, no es incómodo, también sirve para limpiarse las weas en caso de macaca.

yo apuntaria con mi pene a tu ano.

Tendrías que entrar a podar eso sí, mi poto es más peludo que la chucha.
 
- Se mete por el mismo lugar que se usa para limpiarse la raja.
- Se aprieta el cabezal una vez teniendo metida la wea bajo el poto, no es necesario abrirla antes, no es incómodo, también sirve para limpiarse las weas en caso de macaca.



Tendrías que entrar a podar eso sí, mi poto es más peludo que la chucha.

no hay problema,te arranco los pelitos con los dientes.
 
- Se mete por el mismo lugar que se usa para limpiarse la raja.
- Se aprieta el cabezal una vez teniendo metida la wea bajo el poto, no es necesario abrirla antes, no es incómodo, también sirve para limpiarse las weas en caso de macaca.

capaz te acostumbraste, pero al menos yo lo sigo encontrando incómodo pq la taza del baño de la foto es muy chica para meter por detras una manguera... la única gracia sería q la taza fuera más grande para ahí tener el espacio para meter la manguera y limpiarte el * sin chorrear agua x todos lados.

una taza así está la raja... es más baja y es más ancha.

 
Algún tiempo cuando viví en argentina, mi hermano que vivió mas allá se hizo uno en la casa pero no lo ocupo.
Ojala algún día los occidentales vuelvan a hacer caca en cunclillas, sueño con ese dia.
 
:idolo: cagar mientras te duchas y sacar el brazo para tomarse el café
 
si, he usado bidet... y es más, lo uso pq en mi casa hay uno. Es impagable la sensación de salir del baño luego de cagar teniendo el hoyo limpio y sin pasta muro en los cachetes. En Argentina se usa caleta, al nivel q muchos cuando vienen acá se preguntan como cresta no nos lavamos el poto luego de cagar. Y tienen razón. Con razón en el verano hay tanto wn con olor a raja.




es una buena idea pero lo encuentro más incomodo q la chucha ¿como cresta te limpiai y mojai el hoyo? Ya me imagino hacer los medios malabares para meter la cañeria x detrás y q puedas lavarte la raja sin mojar el suelo. Mejor aplicas la ducha teléfono.

En mi caso tengo una tina no muy grande, me siento en el borde de la weá y aplico ducha teléfono con su correspondiente jabón y de pasadita le pego una lavadita a la mazeta :jijiji:
 

En la casa de mi mami todavía hay. Son la raja :3 xd
 
Volver
Arriba