• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han usado temas del foraçe en eventos sociales??

Fuera de Broma, yo siempre en reuniones sociales o con mi familia saco al baile a bastimapache y sus degeneraciones, sobre fonola, les cuento de la investigación del foraze, les cuento de su patética vida, cito las "profesiones" de ese weon y la gente se caga de la risa :lol2: igual que cuando hablo de la huacha comunista o Carmen tuitera y lo esquizofrénica que es :zippylol2:
 
Última edición:
¿Qué hueá es la ISO 9001?

Hablo temas de:
Inmigración
Igualdad de género (modalidad anti feminazi)
Contingencia y política
Memes (o tallas relacionado a lo anterior, por ej TENEH QUE ASEPTÁ y les explico la wea)
Al más puro estilo antroniano....
No suelo sacar ronchas porque creo explicar bien las weas y porque me rodeo de gente sensata, pero si alguien osa refutarme mi punto tengo 5 o 6 argumentos sólidos y suelo terminar convenciendo a la persona...

En twitter ocupo el estilo de acá y me pasan denunciando y bloqueando, lo cual es una señal de que gané.

Todo lo anterior para mi es la EVANGELIZACIÓN ANTRONIANA.
¿Vo soy el ave palta que fue abducido por un ovni o es una cuenta homenaje?
 
Si uno que otro tema de tecnología o alguna noticia interesante que no sale en los medios tradicionales por que están ocupados chupandole el pico al los inmigrantes.
 
Hablo temas de:
Inmigración
Igualdad de género (modalidad anti feminazi)
Contingencia y política
Memes (o tallas relacionado a lo anterior, por ej TENEH QUE ASEPTÁ y les explico la wea)
Al más puro estilo antroniano....
No suelo sacar ronchas porque creo explicar bien las weas y porque me rodeo de gente sensata, pero si alguien osa refutarme mi punto tengo 5 o 6 argumentos sólidos y suelo terminar convenciendo a la persona...

En twitter ocupo el estilo de acá y me pasan denunciando y bloqueando, lo cual es una señal de que gané.

Todo lo anterior para mi es la EVANGELIZACIÓN ANTRONIANA.

Este Cipadrito es de los míos. Hago la misma weá: predicar los mandamientos antronianos a todo aquel que me quiera escuchar.
 
Me acuerdo comentar en su tiempo el tema de Jeunesse en una junta con compañeros de universidad y los huones no podían creer que existiera gente tan imbecil para creer las mentiras del Vianessa y compañia.
 
En reuniones sociales, cuando me acuerdo del foraze, los trato a todos de cimpadritos :lol2:
Si comenzamos a hablar de la contingencia nacional de repente aparecen términos como "bertita", "bombo lleno", "de gavardo" y otras cosas más que tengo que explicar después :clapclap:
 
a ver... si posteo en el foraze es por que carezco de vida social

fBxYxIgi_400x400.png
 
Volver
Arriba