• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han usado web-whatsapp para espiar a sus minas?

Eh tenido la oportunidad de ver el teléfono, lo único que me llamo la atención es ver que tiene varias capturas de pantalla de cuando "peliabamos".
Aparte de eso me da la misma wea ya ni me caliento el mate.


dhakjsdhja wn mi ex tambien tenia caleta de capturas de pantalla de cuando peleabamos ajashdhaskd porque lo haran wn ?? guardan las peleas pero no las cosas buenas asjdjas
 
si algo cacha ella de respaldar...igual tiene en automático los respaldos de wsap a su correo. ...ahora si tienes acceso a su correo.....salimos de dudas :lol2:

tan re copuchenta que soy por dioh santo jesuh :(
Ahm, mucha paja.
No vale la pena gastar tiempo en webadas, si ella quiere hacerlo wea de ella.
 
También puede ser que le esté enviando esas capturas a su amiga del alma o al ((((amigo del que no tienes que preocuparte)))). Al menos a mí algunas locas me han mandado las peleas con sus ponientes, todo para que uno las ponga a ellas como la santa y al wn como el malo y ellas se sientan mejor.

THIS !!
 
Pero cipadritos hacer esa wea es ultra de toxico.

No sé caguen la cabeza por weas, si están pololeando dediquense a lamer bn la zorra y culiar harto.

Si andan pensando que se los van a cagar, SE LOS VAN A CAGAR solamente por qué se aweonaron con los celos y la inseguridad.

El consejo que yo les puedo dar, es solo que no se dejen estar con la mina de turno, hay que cuidar la alimentación y el físico y tratar de enamorarlas todos los días o una vez por semana.

Una mina te va a cagar por 3 razones:

1) Por venganza (si es que tú te la cagaste primero).
2) Por malo pal catre.
3) Por maraca, pero esas son un mínimo de la población femenina, las maracas por naturaleza.

Disfruten el pololeo no más, no se pudran la mente.

También no tengan a las pololas en ninguna red social, de hecho ni siquiera deberías tener redes sociales, esas weas son puro cacho.
 
Cuantas veces te gorrearon que andas tan perseguido??
Pa lo que cuesta tener otro telefono o utilizar otra red social


Aweonao cornudo
 
Volver
Arriba