• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han visto a sus viejos en pelota o culeando?

A mi mamá si la vi cuando era niño. Me acuerdo que se iba a probar ropa y como era saco de weas y me arrancaba me metía al probador con ella :ohno:

Y si también los vi en la noche, sentí unos ruidos extraños y me asusté y fui a su pieza, abrí la puerta piola y vi la escena. Ni me cacharon. Primero pensé que estaban peleando, o que mi papá le estaba pegando a mi mamá por los ruidos pero ella no hacía nada así que me asusté más deje la puerta así entreabierta y me fui a mi cama a meterme debajo de almohada para dormir.

Si fue traumante, estaba en 1ero básico y me acuerdo de eso como si fuera ayer csm
 
A mi mamá si la vi cuando era niño. Me acuerdo que se iba a probar ropa y como era saco de weas y me arrancaba me metía al probador con ella :ohno:

Y si también los vi en la noche, sentí unos ruidos extraños y me asusté y fui a su pieza, abrí la puerta piola y vi la escena. Ni me cacharon. Primero pensé que estaban peleando, o que mi papá le estaba pegando a mi mamá por los ruidos pero ella no hacía nada así que me asusté más deje la puerta así entreabierta y me fui a mi cama a meterme debajo de almohada para dormir.

Si fue traumante, estaba en 1ero básico y me acuerdo de eso como si fuera ayer csm
Yo me hubiese corrido una paja
 
Si hablamos de ese tipo de sexualización, recuerdo a un compañero en la U cuya madre le enviaba fotos bailando el caño con ropa deportiva. Igual rara la situación ?
Si recuerdo haber visto a mis viejos culiando.
 
No hay pelon que sea mala gente dijo el degenerado Temucano
Post automatically merged:


Solo efecto fominguero a esa hora, los domingos por lo general bebo en las tardes

la wea es "no hay guaton que sea mala gente, ni pelao que sea sinverguenza"

respecto al tema, si mas de alguna vez vi a mi vieja desnuda, no debiera ser ningun problema ni atao que los padres se muestren desnudos y naturales ante sus hijos, eso les hace bien, mientras mas castrantes sean las educaciones y las relaciones, mas traumas crean en los hijos y problemas a futuro casi siempre
 
Ver a mis viejos en pelota si, varias veces, sobre todo a mi papá, ese weon jura que andar a raja pela en la casa es normal :lol2: mi vieja con los años es mucho más prudente en ese sentido y si la vi en pelota fue cuando era niño.

Culeando nunca los vi pero creo que más de alguna vez los escuche cuando pendejo.

Y para terminar, por que chucha preguntas estas mierdas?? :lol2:
 
Si hablamos de ese tipo de sexualización, recuerdo a un compañero en la U cuya madre le enviaba fotos bailando el caño con ropa deportiva. Igual rara la situación
Si recuerdo haber visto a mis viejos culiando.
La wea incestuosa ajajajaja

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Nunca los vi, pero me acuerdo cuando su colchón empezaba a crujir de vez en cuando

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba