• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han visto algun robo en persona?

cuando chofereaba uber vi como asaltaban un servicentro, le quitaron el celular y la recaudacion al parce de la bomba mientras el otro wn entraba al punto copec. En menos de un minuto ya se habian ido. y de los pacos, no mucho que decir. No habian pasado ni 2 minutos y llego el charger contra el transito.
 
A un compañero de sección, apenas se puso al lado mío, lo asaltaron. Yo ni había cachado.

Un portonazo a una vieja que terminó llorando en la calzada.

En ambas no hice nada :gafas:

Dos veces me quisieron quitar el celu y en ambas fallaron (nadie me ayudó tampoco :gafas: )
 
Una véz estaba comiendo en un local cerca del terminal, en una mesa tipo barra de esas altas, venía llegando de un viaje así que tenía mi mochila y mi bolso a lo pies, siempre estoy medio paranoico por ese tipo de cosas así que me enredo los tirantes a la pierna, derrepende siento un tiron y veo a un viejo medio tuja tratando de sacarme la mochila, nos miramos fijamente por unos segundo y se empezo a disculpar diciendo que penso que era la suya :lol2:
 
Una vez estaba sacando plata del cajero automático del banco y de repente veo a un culiao arrancando como Speedy González, fui para dentro del banco y habia una abuelita en el suelo llorando rodeada de gente y trabajadoras del banco, me dió una impotencia culia y pensé en mi aweli :sm:, estos bastardos hijos de puta no les importa nada, Robarle sus pesitos a un anciano o anciana debería ser penado con cadena perpetua efectiva.
 
Me acuerdo de 3:
  1. Estaba en la micro con mi vieja y nos ibamos a bajar. Ahi el chofer mira una señora en la calle y nos dice "mire, a la señora le van a robar". Dicho y hecho el lanza le arrancó la cadena y se fue corriendo.
  2. Otra vez en el paradero de micro, pero ahí la vieja lo pescó del cogote y casi lo mata. Vieja seca :lol2:
  3. Una vez una mina robando un cosmético en el supermercado

Tiempos en que no habían portonazos en mi Chilito....
 
si como 3 o 4. incluyendo una vez que me robaron a mi jeje.

antiguamente los lanzazos en el centro eran mucho mas comunes que ahora. tipo en 1996 por ahi.
Por ahí por los años de la crisis asiática era más común que la chucha el tema de los lanzazos.


Yo si he visto varios, el que me impresionó fue cuando cache a un grupo de weones, deben haber sido unos 10 entre weones y minas que venían de la botilleria, tipo 2 a.m... y por al lado pasan dos autos, se bajaron los del auto y encañonaron a todos y los cogotearon, a los 10 y a un weon le pegaron con la pistola, no dispararon eso si.. quedé pa la cagá cuando lo vi...
 
Una vez iba en mi autonybde una micro baja un flaite culiao con una cartera y se va corriendo y una mina se baja y lo sale persiguiendo... La wea es que lo seguí con el auto, el weon votó la cartera, pero yo pase por encima de la cartera y seguí al culiao... ahí se metió corriendo a una plaza y me metí careraja a la plaza y lo atropellé :lol3:
El flaite culiao ni se cayó, como que se sentó en el capot del auto y siguió corriendo sin una zapatilla.
Iba con un amigo... Al dia de hoy me acuerdo de la cara y grito que pegó el flaite culiao cuando vió el auto encima :lol3:
 
Cimpadritos, han estado en presencia de un robo? (De pequeña o gran escala) yo cuando chico vi cuando un pastero le robo la bicicleta a mi amigo, mientras jugabamos a la pelota
Estábamos con unos amigos mirandole el culo a una weona mega rica en la playa de reñaca. A unos 15 metros de distancia.
Y las minas se fueron a bañar y en eso pasa un weon y zaz, les toma el bolso y sale corriendo.

Dps volvió la culona a su toalla pa darse cuenta que le habían robado la wea.
Y nuestra buena acción fue ir y decirle que le habían robado la wea.

Nos sentimos unos héroes
 
como 10 veces , en todas salí indemne :gafas:

una un flaite con el que jugaba a la pelota no me robó nada sosi, después lo agarré a patadas en la raja en la cancha
otra querían robarme el celu pero lo escondí en la manga del poleron y le mostré mi mazo de cartas mitos, al ver a espartaco apretó cuea :hands:
una donde eran como 4 weones y me metí a un colegio y los culiaos no entraron , subterfugio +10 :gafas:
Una unos flaites culiaos mal vivientes del liceo , iba con un compañero y a los culiaos los empujamos contra la pared y quedaron como maracas tirando xuxadas , después salió un viejo de la vulca a sacarles la xuxa con una llave como de 2 metros :lol3:
otra donde nos querían robar la pelota y a los culiaos los salimos persiguiendo con palos y fierros , arrancaron como las maracas flaites que son :hands:

ahora ando con mi fiel corta pluma para defensa personal :clapclap:
 
Última edición:
Por ahí por los años de la crisis asiática era más común que la chucha el tema de los lanzazos.


Yo si he visto varios, el que me impresionó fue cuando cache a un grupo de weones, deben haber sido unos 10 entre weones y minas que venían de la botilleria, tipo 2 a.m... y por al lado pasan dos autos, se bajaron los del auto y encañonaron a todos y los cogotearon, a los 10 y a un weon le pegaron con la pistola, no dispararon eso si.. quedé pa la cagá cuando lo vi...

tenor.gif
 
En la feria, un weon que fue meterle cháchara q una paisana suya, mientras que así a lo weon weon, le choriaba unas manzanas y se las metía en el bolsillo carerraja, la vieja parece q aw hacía la wna, debia ser doméstico viejo el wn... En fin, de ser comida, alfinal se puede entender, pero esto el 2019 a principio de año, osea el wn era lanza de oficio no un wn covid cagao del hambre, ni un waton con hambre jajaja

Me han intentado carrerar un par de veces, y una vez a mi abuelita cuando fuimos a un súper bien concurrido, pero si eres más o menos aguja pa weá, es fácil darse cuenta en la que andan estos recsm, cilantritos, siempre mantener su metro cuadrado, bueno ahora con covid es ley la wa, pero antes, siempre, tu metro cuadrado, para toda situación, es sagrado, así evitas muchas cosas
 
puta he visto varias, una vez esperando a un amigo micrero pa ir a dar unas vueltas en la plaza que esta en pedro valdivia con irrarazabal como a las 9am, un qliao con una mochila de esas tubo meta carterando en la pisadera, subia medio minuto y apretaba y bajaba llenito, estuve como media hora ahi y facil el qliao saco sus 30 billeteras.

la vez que me asaltaron en linares, me robaron un mp3 de 128 mb recien comprado hace como una semana o dos :sm: pero no me robaron el celu ni la billetera con el sueldo casi completo :sir:

otra vez en la esquina donde vivia a la distancia cacho que saltan dos qliaos con bolsos de una casa y caminan pa donde nosotros, era re pendejo debo haber tenido como 13-15 años.

una vez a mi vecino de el lado, vecinos que eramos como familia, venia llegando de la pega de noche, era un domingo como las 7-8 am me venian a dejar en la camioneta de la empresa) paramos frente a mi casa , me bajo y no se que me da por mirar pal lado y veo a un qliao caminando a la rapida, y en la puerta de mi vecino, cacho la bicicleta de montaña colgando la mitad pa afuera y el qliao ya iba en la esquina corriendo, los weones se salvaron de no perderla, solo por que arriba de la puerta habia una rama gruesa del ciruelo, y al qliao se le enrredó el pedal de la bici en el ciruelo :lol2:


lo otro es lo tipico, lanzazos por ahi, robos en el super.

ahh ahora antes del 18o tambien trabajando de noche, por abc motivo salimos temprano el sabado onda 3-4 am en el sector de costanera, y todos viviamos para abajo asi que habia que ir a tomar micro al centro, ibamos piola, nos toca bellavista y la wea se llena y como 4 qliaos en la puerta calzandose a todos los que se bajaban, aparte iba uno con un hocico de pato por un chancho en bolsa recien dado por mañoso. la wea es que nos bajamos todos por coincidencia en moneda. con nuestras pertenencias todas en las mochilas y bien asegurados. bajamos nos quisieron agarar en la puerta pero cual de todos mas caremalo y mas feos nos dejaron piola, estabamos abajo y del grupo salen dos al weon que estaba sentado en la rueda con su sendo celular en la mano webeando y las ventanas abiertas de par en par, y abajo ya le estaban haciendo el caballete al lanza pa agarrar el celu, en eso el weon que estaba con el aweonao le pone un palmetazo en la mano bajandole el celu y cierra la ventana, y lo salvó por una milesima de segundo :risa:


es brava la zona a esa hora, de ahi nunca mas me vine en micro temprano, mejor seguir haciendo la hora hasta que abran el metro.
 
En Valpo y Viña siempre veo alguno, onda 1 cada 2 meses. Tipico lanzaso en el taco, y una vez estaban cogoteando a un wn curado parece.
 
Una vez de niño cuando el acceso a internet era limitado en un ciber a un amigo le robaron la bicicleta, corrió como 3 cuadras el pobre :sm:
 
En la media a un compañero le lanzearon un gorro nike. íbamos varios en un lote, y estaban por decirlo así los más "atléticos" del curso, el lanza ql corría más rápido que usain bolt :lol2: . no lo pudimos pillar. :sm:
 
Volver
Arriba