• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han visto cosas que saben que nadie les va a creer?

nicozam

Animal
Registrado
2012/02/29
Mensajes
2.437
resulta que recién lo flojos culiaos pidieron un rappi a la pega, y cuando tocaron la puerta, fui a abrir y llego un rappi con muletas, si ctm, con MULETAS :lol2: automáticamente pensé que me estaban weando, no sabia si reírme o que chucha. recibí la bolsa y se fue, después cuando les pase la bolsa mis compañeros les dije, oye wn, el rappi venia con muletas, y nadie me creyó :lol2:, al final fuimos a revisar la cámara de seguridad y vimos al ql,


les ha pasado algo/visto algo que no les crea nadie? la mitomanía es permitida, total igual nadie te va a creer.
 
Vi a mi hermana en un camshow; la reconocí por la pieza y lunares, le envie un mensaje para confirmar... No lo podía creer, cuando reviso su celular quedé pa' dentro.

Me salí de una, no logré ser Antroniano predilecto. Ahora, dos años después, tiene OnlyFans.

Parece que Ingeco no sirve pa' nada en este mundo.
 
Vi a mi hermana en un camshow; la reconocí por la pieza y lunares, le envie un mensaje para confirmar... No lo podía creer, cuando reviso su celular quedé pa' dentro.

Me salí de una, no logré ser Antroniano predilecto. Ahora, dos años después, tiene OnlyFans.

Parece que Ingeco no sirve pa' nada en este mundo.


brother-sister.gif
 
Está weá es verdad... Estábamos re pendejos, onda 10 años y con los broca cochi de la cuadra y andábamos en cleta. Justo un wn estaba enfermo de la wata y no salió a pedalear al cerro como lo hacíamos. La weá es que en medio de la pedaleada vimos un ovni. Pero la weá fue tan nítida que parecía que el ovni estaba solo a metros de nosotros... Nos asustamos más que la xuxa y nos fuimos cagando pa nuestras casas. Llegamos a contar lo del ovni y nadie nos creía. El wn que estaba enfermo de la wata hasta el día de hoy cree que nos pusimos de acuerdo pa webiarlo. En esa época no habían celulares no drones así que quedó como experiencia pa los que lo vimos.
 
Volver
Arriba